Fashion

¡Morirás de amor con este reloj que tiene a Hachiko pintado!

La última creación de Chopard no has enamorado. Como un tributo a la astrología china han lanzado una colección con varios símbolos y animales representativos, entre ellos el perro. Su pieza más reciente se trata del L.U.C XP Urushi Year of the Dog watch, el cual tiene a una imaginen de un akita, rodeado de orquídeas y libélulas que nos hace recordar al icónico Hachiko.

Lee también: Las 7 razas de perros más caras del mundo

¡Morirás de amor con este reloj que tiene a Hachiko pintado! - akita-2

Éste celebra el año del perro en 2018 de gran importancia para esta cultura y por tal razón han creado esta edición limitada de 88 piezas. Sin embargo, es importante saber que no se trata de cualquier ejemplar de medición de tiempo, la decoración de este reloj conlleva un extraordinario trabajo y el artista detrás de esta magnífica obra es Kiichiro Masumaro, quien es reconocido en Japón como un tesoro nacional viviente.

¡Morirás de amor con este reloj que tiene a Hachiko pintado! - 3

Lee también: 10 de las marcas de relojes más exclusivas del mundo

Dentro de las características relevantes que este reloj tiene es que su case es ultra delgada con un diámetro de 39.5mm y solo 6.8mm de espesor. Y además está equipado con dos barriletes que garantizan una reserva de energía de 65 horas y tiene un micro rotor de 22 carats descentrado dentro de su delgada carcasa. 

¡Morirás de amor con este reloj que tiene a Hachiko pintado! - 2

Lee también: Dog Parker: la casa inteligente para perros

Definitivamente es una pieza must-have para los dog lovers y más si tu raza preferida son los akita. Para ver la colección de piezas de Chopard da clic en chopard.com.