¡Despégate de tu teléfono! Usa alguno de estos increíbles relojes de buró como despertador

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, muchos nos olvidamos de uno de los accesorios que más se usan en una habitación: un reloj de buró. Ése aparato que sigue siendo fundamental en los hoteles pero que en nuestra vida diaria ha sido suplido por otro accesorio: los teléfonos inteligentes.

Lee también: Audi también diseña relojes

Es cierto que el teléfono facilita muchas cosas, pero si quieres dejar lejos de tu cama las ondas que genera o desconectarte desde antes de la luz azul y no depender de la alarma del celular, entonces tienes que conseguir alguno de estos relojes despertadores de buró.

 

Electrohome Projection

¡Despégate de tu teléfono! Usa alguno de estos increíbles relojes de buró como despertador - despertadores1

No hay nada como ver la hora proyectada en la pared en una luz roja. Te da la sensación perfecta para pensar: «oh oh, voy a llegar tarde». Este reloj es fantástico porque no es un reloj despertador más, te da la tecnología SelfSet que tendrá la hora y día correctos siempre sin que tu muevas un dedo. Tiene un pequeño proyector que manda la hora a la pared que lo dirijas.

Consíguelo al dar clic aquí

 

CubieBlue Bluetooth Speaker

¡Despégate de tu teléfono! Usa alguno de estos increíbles relojes de buró como despertador - despertadores2

Este reloj se parece un poco a la Estrella de la Muerte de Star Wars pero solo te dará la hora y despertará a tiempo. Tienes la opción de cargar hasta dos teléfonos y puedes poner tu música favorita para despertar con la configuración bluetooth. Lo mejor de todo es que seguirá sonando aún cuando lo tires al piso y lo desconectes.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Legos ¿para papá?

 

NakaLight Wake Up

¡Despégate de tu teléfono! Usa alguno de estos increíbles relojes de buró como despertador - despertadores3

Debes saber que este reloj no es para gente que tiene sensibilidad en los ojos porque tendrás más de 100 lumens cuando sea hora de despertar. Lo que es seguro, es que te va a despertar pero sin ser agresivo. Cuando se apague la luz, sentirás que está en medio de la nada, pero puedes evitarlo porque la luz irá aumentando gradualmente desde 20 minutos antes de sonar la alarma.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Qlocktwo de mesa 

¡Despégate de tu teléfono! Usa alguno de estos increíbles relojes de buró como despertador - despertadores4

Este reloj es uno de los más precisos en el mercado pero tiene la peculiaridad de dar la hora en una «matrix» con letras. Puedes tener más de 20 lenguajes y es posible cambiar la carátula del reloj de mesa. Tiene el modo de noche que dejará completamente apagado el reloj y puedes establecer la alarma que incrementará la intensidad del sonido conforme pasen los minutos sonando.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Poweriever Bluethooth 32L

¡Despégate de tu teléfono! Usa alguno de estos increíbles relojes de buró como despertador - despertadores5

Este reloj parece inofensivo pero reproducirá la música hasta que no haya nadie despierto. Cuenta con una barra de luz para indicar que está encendido y programada la alarma y además tiene una bateria recargable para asegurarse que no se apagará cuando no haya luz. Puedes conectarlo a tu teléfono vía bluetooth para tener tus canciones favoritas.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Lee también: ¡Los aliens invaden el mundo de la relojería!

 

Phillips Wake-Up

¡Despégate de tu teléfono! Usa alguno de estos increíbles relojes de buró como despertador - despertadores6

¿Quieres una sensación de despertar con la luz solar? Este reloj es la opción porque poco a poco recrea la intensidad cuando suena la alarma. Este reloj además está certificado como uno de los que más ayuda a dormir gracias al sistema de sonido de relajación que puedes programar.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

iHome Bluetooth Color Changing Clock

¡Despégate de tu teléfono! Usa alguno de estos increíbles relojes de buró como despertador - despertadores7

Considera que si es de iHome tendrá mucha luz y dinámica. Este reloj te permite hablar por teléfono y colgar una llamada con el toque de un botón, además de tener cinco colores para que cambien a tu gusto en la esfera que lo conforma. Te despertará de forma cálida con un aumento ligero en la intensidad del sonido al paso de los minutos.

Consíguelo al dar clic aquí.