Jewels

Este es el reloj de Ronaldo valorado en millones de euros

Este es el reloj de Ronaldo valorado en millones de euros

Cristiano Ronaldo es un icono en muchos sentidos fuera de la cancha. El jugador portugués, es conocido por tener autos deportivos, mansiones y accesorios de lujo que no cualquiera puede tener. Tal es el caso del nuevo reloj que se fabricó exclusivamente para él.

Lee también: Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias unen fuerzas para apoyar la lucha contra el cáncer

Se trata de un reloj Caviar Tourbillon de Jacob & Co con 424 diamantes blancos que solo tendrá el delantero de la Juventus. Si hay algo que identifica a Cristiano Ronaldo, además de su competitividad deportiva, es su particular gusto por las joyas.

Este es el reloj de Ronaldo valorado en millones de euros - reloj-cristiano-ronaldo

En una rueda de prensa antes de un partido de futbol, el hoy delantero de la Juventus mostró un anillo en el meñique, una pulsera de brillantes y lo que al parecer es una de sus más valiosas adquisiciones: un reloj Caviar Tourbillon fabricado en exclusiva para él por Jacob & Co.

La firma neoyorquina fundada por uzbeko Jacob Arabo que se estableció en los años ochenta en el célebre Diamond District de Manhattan, define al guardatiempo como una “obra de arte de valor incalculable”, construido con piedras preciosas insólitas rectangulares que están engarzadas por oro blanco de 18 quilates de forma invisible y que, además, se han elegido una por una para lograr una armonía tanto en tonalidades como en formas.

Lee también: Cristiano Ronaldo probó el nuevo Bugatti Chiron

El reloj cuenta con 424 diamantes blancos y rojos que se distribuyen en la esfera y en la correa, y forma parte de la colección High Jewelry Masterpieces que cuenta con una producción limitada a tres piezas únicas para el mercado global que se entregan a su propietario con un certificado de autenticidad y un número de serie.

Este es el reloj de Ronaldo valorado en millones de euros - reloj-cristiano-ronaldo-2

Sumergible hasta una profundidad de 30 metros, el reloj presenta una maquinaria con un tourbillon volante y un calibre de cuerda manual con una reserva de marcha de 100 horas. Una pieza por demás notable para Ronaldo, que desde el 2013 es embajador de Jacob & Co.

Lee también: Cristiano Ronaldo es el atleta mejor pagado del mundo

Aunque no existe la certeza de que la joya pertenezca al futbolista o se trate de una inteligente estrategia para promover la marca y triplicar el valor de la pieza ante probables subastas futuras, lo cierto es que, si fue fabricada especialmente para Ronaldo, refleja que atesorar el tiempo es una de las pasiones para las cuales esta celebridad no escatima en precio.

Contenido originalmente publicado en Forbes Life en Español.