Amamos los festivales gastronómicos, siempre son una buena oportunidad para conocer un poco más sobre la comida de ciertos lugares y disfrutar de un espacio imperdible rodeado de cientos de cosas por hacer. Un buen ejemplo es el famoso Relish the Heritage Festival que luego de dos años regreso más fuerte que nunca para enamorarnos con lo mejor del arte culinario, vinos, bebidas artesanales y música, inspirado en la herencia cultural y natural de Los Cabos y este año, honrando al Estado de Jalisco a lo grande.
Nosotros tuvimos la oportunidad de ir y sin duda fue una de esas experiencias que te dejan toda la emoción y el corazón feliz por poder vivir momentos así de lindos. Siendo la sexta edición del Relish the Heritage Festival , presentando a Jalisco como región invitada para lograr que tanto personas locales como extranjeros pudieran vivir una experiencia única. ¡Sin duda esos dos años sin el festival les dió todo el tiempo para regresar mejor que nunca!
El primer día, comenzamos con un poco de todo, desde conocer el famoso spa de JW Marriott Los Cabos. Con toda clase de amenidades para que los invitados se pudieran relajar con albercas exclusivas, sauna, masajes relajantes o un rato en el jacuzzi. Seguido por degustaciones especiales de Jalisco como Gin Clover Club, Cerveza Fiesta Latina de agave y Tequila Casa Dragones.
Todo sin dejar de lado los mejores snacks honrando a Jalisco del chef ejecutivo delJW Marriott Los Cabos, Pablo Hildebrando mezclando la comida de Jalisco y Los Cabos. Dejando lo mejor para que al finalizar se pudiera gozar de un concierto frente a la alberca con el grupo de Jalisco, La Garfield a quien conocieras o no, saldrías siendo fan por su música tan pegajosa.
Una tarde y noche llena de magia pero que no se podía convertir en lo mejor del Relish the Heritage Festival ya que comenzamos una mañana muy activa al día siguiente con un Tour y picnic en un Huerto Orgánico ubicado en Miraflores con el galardonado Chef, Thierry Blouet, de Café des Artistes Los Cabos & Xrysw Ruelas y Oscar Segundo, de Xokol. Teniendo como resultado una experiencia muy interesante ya que pudimos conocer un poco sobre como eligen muchas veces los ingredientes para sus platillos de manera presencial e incluso disfrutar de una pequeña comida con todo lo recolectado en la visita al huerto.
De esas veces en las que te queda claro como una persona hace las cosas con amor ya que desde los dueños del huerto hasta el chef, en todo momento se dieron a la tarea de resaltar todo el cariño que le ponen a lo que hacen. Incluso hicimos una parada express en la carretera para probar unos famosos tamales recomendados por el chef, de esas historias que solo se viven una vez en la vida.
Aunque no podía ser todo, al regreso al hotel, se vivió una cata de galardonados vinos mexicanos de las bodegas de San Luis Potosí y San Miguel de Allende,Cava Quintanilla y Dos Búhos, en el Anfiteatro Sum San ubicado dentro del hotel juntos a unos deliciosos canapés. Y acompañados de música de Mariachi Cabo quienes encaminaron a los invitados al Café des Artistes Los Cabos para cerrar con broche de oro.
Para esto, el Café des Artistes Los Cabos fue el spot para vivir una cena maridaje de 6 tiempos en honor a Jalisco. Fue creada por los galardonados chefs Thierry Blouet, como anfitrión de Café des Artistes y Xrysw Ruelas y Oscar Segundo, como chefs invitados del restaurante Xokol. Una gran forma de vivir el auténtico sabor a Jalisco en Marriott Los Cabos, Relish the Heritage Festival hizo un gran acierto en regresar luego de tanto tiempo. Para mayor información sobre el hotel solo da clic aquí.
Las fotos del evento fueron tomadas con un Motorola Edge 20
Debe estar conectado para enviar un comentario.