La mayoría de las personas sueñan con tener una piel hermosa y sana que las haga lucir significativamente más jóvenes. Afortunadamente hoy en día existen métodos que permiten obtener un rostro renovado sin la necesidad de recurrir al bisturí o a algún tipo de químico que a la larga pueda resultar contraproducente. El secreto que permite regenerar la piel naturalmente ha llegado por fin a México y se llama Fcells.
Este tratamiento está diseñado tanto para hombres como para mujeres que deseen obtener una regeneración celular total. Entre sus principales características está que es completamente natural y se basa en las propias células de la piel que forman fibroblastos, los encargados de producir colágeno y elastina.
Ya existe una cerveza que te hace más joven
“Existen avances en la biología celular que han demostrado la capacidad de las células en nuestro propio cuerpo. Esta acción potencia el aumento de la producción de colágeno y elastina desde el interior de la piel, por lo que hacen de los tratamientos con células madre un revolucionario descubrimiento para combatir el envejecimiento de la piel”, explicó Michael Myslabodski, Director de FCells.
Para realizar el procedimiento es necesario extraer un poco de tejido de la piel retroauricular y de ahí iniciar la transformación. La opción es saludable y lo más importante es que puede aplicarse las veces que sea necesario y por lo mismo dura varios años.
Así se obtiene una piel luminosa y radiante
Además ofrece otros beneficios como estimulación de la proliferación celular, la mejora de tono y luminosidad, un efecto anti-edad, protección, hidratación, tonificación y el retraso del envejecimiento de forma 100% natural.
Para más información visita: www.fcells.com.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.