Smell

7 regalos que las personas más friolentas te agradecerán con el alma

7 regalos que las personas más friolentas te agradecerán con el alma

La temporada de frío comienza a acercarse y es un hecho que más de uno puede sufrir con las bajas temperaturas. Ya sea por la zona en la que está su oficina o lugar de trabajo o simplemente porque el frío vive en esas personas.

Lee también: Otros momentos importantes de la vida para los que debería haber mesas de regalos

¡No los dejaremos solos! Para aquellos que sufren de frío todo el tiempo en estas fechas, buscamos algunas opciones que los ayudarán a que estas épocas no sean tan sufridas con regalos muy curiosos y peculiares que puedes dar o auto regalarte. ¡Te van a encantar!

Un calentador de toallas (no es broma)

7 regalos que las personas más friolentas te agradecerán con el alma - regalo-para-el-frio-1

Lo único peor que tener frío todo el tiempo es tener frío después de salir de un baño caliente. Este calentador de toallas garantiza que tu amigo/a se mantenga cálido y acogido en el momento en que sale de la regadera. Plus: También puede quitar el frío de las toallas y batas de gran tamaño.

Consíguela al dar clic aquí.

 

Una taza de control de temperatura para mantener café y té calientes

7 regalos que las personas más friolentas te agradecerán con el alma - regalo-para-el-frio-2

Uno de los mejores remedios para los dedos congelados es una taza humeante de café, té o chocolate. La taza de cerámica de control de temperatura se puede preajustar a la temperatura de bebida preferida de tu amigo para mantener tu bebida caliente durante horas y horas. ¡Adiós, manos frías!

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Encuentra encantadores regalos para bebés en estas tiendas en línea

 

Calentador de manos reusable que también carga tus electrónicos

7 regalos que las personas más friolentas te agradecerán con el alma - regalo-para-el-frio-3

Tener frío Y tener no tener pila es una mala combinació… Pero esta es la solución: un dispositivo 2 en 1 que reemplazará el uso de calentadores de manos de tu amigo y le dará un cargador de teléfono de respaldo. Es ideal para los entusiastas de actividades al aire libre que desean algo un poco más fuerte que un calentador de manos desechable tradicional.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Audífonos con piel de borrego

7 regalos que las personas más friolentas te agradecerán con el alma - regalo-para-el-frio-4

Ugg crea más que solo botas forradas de piel de oveja. La marca que fabricó botas de tela color canela y forradas de lana durante toda la década de 2000, tiene una nueva opción en forma de auriculares para clima frío. El altavoz de audio incorporado con un cable extraíble significa que podrás tener mucho estilo mientras mantienes tus oídos atentos.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: 4 regalos que indudablemente emocionarán a quien los reciba

 

Una manta eléctrica que no parece una manta eléctrica

7 regalos que las personas más friolentas te agradecerán con el alma - regalo-para-el-frio-5

Cuando piensas en una manta eléctrica, tu mente probablemente se dirija a una vieja y monótona opción que se olvida en un armario trasero. Afortunadamente, estos elementos esenciales de invierno han recibido una actualización elegante. Ésta en particular se imprime con un diseño metálico para darle un toque brillante, perfecto para ¡TODOS!

Consíguela al dar clic aquí.

 

Un cojín calentador para el mouse de la computadora

7 regalos que las personas más friolentas te agradecerán con el alma - regalo-para-el-frio-6

Si está buscando un regalo divertido para tu compañero de trabajo que siempre se está quejando del aire acondicionado, no busques más. Con este calentador tendrás la solución. ¿Se reirán de tu compañero de trabajo? Es probable. ¿Se convertirá en su accesorio de escritorio favorito? ¡Por supuesto que si!

Consíguela al dar clic aquí.

 

Lee también: 5 regalos para una adicta al ejercicio

 

Un par de calentadores de piernas

7 regalos que las personas más friolentas te agradecerán con el alma - regalo-para-el-frio-7

Esta tendencia de los 80 está de vuelta, y de buena manera. Estos calentadores de piernas hasta la rodilla de Anthropologie merecen ser mostrados. Úsalos sobre jeans ajustados o leggings para un poco de calidez y estilo.

Consíguela al dar clic aquí.