Decor

Los mejores regalos para alguien que se acaba de mudar

Rentar o comprar tu primer departamento es uno de los sueños que muchas personas tienen. Pero con esta experiencia también viene mucha responsabilidad. Eso quiere decir que debes comprar muebles y accesorios para que tu casa siempre luzca increíble. Pero no se tiene que hacer sola ya que hay algunos regalos que tus amigos y familiares pueden darte si te acabas de mudar.

Lee también: Decora tu casa con la nueva colección para el hogar de Cartier

Si conoces a alguien que se acaba de mudar debes saber que su lista de cosas por comprar es enorme y siempre es bueno ayudar. No decimos que le regales un refrigerador pero si algo que hará de su hogar algo más acogedor. Además pueden ser cosas que tu amigo necesita y cada vez que lo use o lo vea se acordará de ti. Para ello nosotros te decimos los mejores regalos que le puedes dar a alguien que se acaba de mudar. ¡Le encantarán!

 

Un porta retratos

Los mejores regalos para alguien que se acaba de mudar - porta-1024x694

Irse a vivir solo puede ser un poco difícil para algunas personas. Así que regalar un porta retratos con una foto de ustedes dos siempre hará que se sienta mejor al verla. También puedes regalar uno electrónico para que se vean muchas fotos pasar.

 

Cafetera

Los mejores regalos para alguien que se acaba de mudar - cafetera-1024x694

Es un detalle que le encantará a quien toma café todas las mañanas. Además puedes agregar unas tazas para que no le hagan falta en su cocina.

 

Arreglo de flores

Los mejores regalos para alguien que se acaba de mudar - arreglo-1024x694

No hay nada mejor para decorar una casa que un arreglo de flores. Asegúrate que sea en una maceta que pueda volver a usar para que nunca le haga falta algún ramo de flores en su nueva casa.

 

Lee también: Gucci lanzará los cojines que siempre quisiste

 

Kit de mixología

Los mejores regalos para alguien que se acaba de mudar - kit-1024x694

Si tienen plan en invitar a mucha gente a su nuevo hogar este kit es la mejor opción. Siempre tendrá lo necesario para ser el rey del drink en todas sus reuniones.

 

Bath Bombs

Los mejores regalos para alguien que se acaba de mudar - bath-bombs-1024x694

Lo primero que quieres hacer al terminar de mudarte es relajarte un poco. Así que regalar unos bath bombs es una buena manera de ayudar a que el final de su día sea la mejor parte.

 

Tarjeta de regalo

Los mejores regalos para alguien que se acaba de mudar - tienda-1024x694

Si llega un punto en el que no sabes que regalar, puedes dar una tarjeta de regalo para una tienda de productos del hogar. Así tu amiga podrá ir a buscar lo que más le guste y no habrá pierde.