Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare

Llega Navidad y la temporada de regalos en la que los amantes del maquillaje y skincare son mega felices y consentidos por toda clase de marcas. Ya sea con sus kits ediciones especiales o sus calendarios de adviento. Siempre hay novedades para que las personas se sientan mega emocionadas por todas las ideas de regalos que pueden desear o regalar. Si lo pensamos, todo el 2020 fue un año de reencontrarse a nosotros mismos y sacar a relucir la importancia del amor propio y no hay mejor forma de demostrarlo que consintiendo a nuestro cuerpo con productos que resalten su belleza.

Así que traemos un regalo infalible, con todos los regalos de maquillaje y skincare que te harán triunfar si buscas algo ideal para alguien que es muy fan del mundo de la belleza. Desde colecciones especiales que lanzan las marcas para consentirlos o ediciones especiales que solo puedes comprar en estas fechas. Recuerda que luego de un abrazo no hay nada mejor que también recompensarte por todo lo que haces así que seguro que alguna de nuestras ideas podrían funcionar también como auto regalo. ¡Seguro que te van a encantar!

Hello BEEauty bag de Abeja Reyna

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-1

No hay nada mejor que apoyar a marcas locales que demuestren que se pude hacer cosas maravillosas en el mundo del maquillaje y skincare. Abeja reyna es una marca que se preocupa por brindar calidad en todos sus productos y al mismo tiempo brindar una experiencia en la que ayudes al planeta con sus envases que puedes reutilizar e ingredientes que están a otro nivel. Si buscas un buen regalo para alguien que ama cuidar su piel, aquí encontrarás una cosmetiquera con 9 amenidades para completar toda una rutina de skincare y llevar siempre en la bolsa.

Encuéntralos aquí.

Limpiadores PMD Beauty

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - guia-regalos-skincare

El PMD Clean es un dispositivo de limpieza facial inteligente. Con más de 7,000 vibraciones por minuto, la tecnología SonicGlow ™ no solo asegura una limpieza profunda, sino que opera a una frecuencia perfecta para levantar, reafirmar y tonificar las áreas problemáticas para una apariencia más juvenil. Puedes utilizarlo dentro o fuera de la regadera y cuentan con versiones facial y corporal. Regala un upgrade a la rutina de skincare con estos dispositivos que además durarán años.

Encuéntralos aquí.

Mini Refrigerador Y Calentador Chefman

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-2

Una de las marcas que tiene sus mini refris en diversos colores para que combinen con los colores de tu hogar o los favoritos de la persona a la que se lo quieras regalar. Es mega practico e indispensable como uno de los regalos para ls amantes del maquillaje y skincare ya que ayudará a que se mantengan frescos todos sus productos y tengan mejores resultados. ¡También puedes guardar agua u otras cosas pequeñas pero se recomienda que solo sea para sueros, tónicos o mascarillas!

Encuéntralos aquí.

Colección de Rodolfo el reno de Colourpop

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-3

Las colecciones navideñas son de lo más bonito pero con esta colección se lució Colourpop, con paleta de sombras brillosas en 15 tonos, juegos de labiales, brillo labial y exfoliantes, iluminadores, una bomba de baño en forma de copo de nieve, polvo para el cuerpo e incluso pinzas para el cabello en forma de Rofolfo el Reno, todo con sabores y aromas de temporada muy navideños como menta o manzana canela. Es de esas colecciones que serán un gran apapacho al alma por lo bonita y diferente que es.

Encuéntralos aquí.

Miss Dior

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-4

Uno de los perfumes favoritos de este 2021, Christian Dior creó a Miss Dior como un himno al amor con aromas dulces y frutales que le quedan perfecto a cualquier persona que quiera lucir un aroma sofisticado y dulce al mismo tiempo. El perfume tiene en el envase un moño con muchos hilos que han sido formados con diferentes diseños para que las personas puedan tener un perfume único en el mundo. ¡Será un regalo muy acertado!

Encuéntralos aquí.

Kit Vitamina C de Plump Skin

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-5

Otro de los ingredientes favoritos del 2021 fue la vitamina C, muchas personas comenzaron a utilizarla para desmanchar su piel por el sol o manchas de ácne y para reparar la piel. Con este kit ayudarás a que esa persona tenga una piel luminosa y realmente tenga un detox de todo el daño que pueda tener su piel. Es uno de los básicos del K-Beauty que no fallan.

Encuéntralos aquí.

Set Holiday de Benefit Cosmetics

Benefit Cosmetics cada año saca diferentes sets navideños para que puedas regalar los mejores productos en un empaque muy especial. Tomando en cuenta que uno de sus productos estrella son los enfocados a las cejas, este kit es una gran forma de tener un poco de esos productos que todos aman de la marca y que seguro te harán tener los mejores looks navideños.

Encuéntralos aquí.

Set de maquillaje de Givenchy Makeup

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-7

Este año Givenchy sacó un set de maquillaje y tratamiento, compuesto por tres de sus productos básicos de maquillaje para un look de alta costura así como un producto de tratamiento y tres increíbles regalos para complementar tu look que serán

Encuéntralo aquí.

Set Holiday de Sephora

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-6

Otro que no puede fallar son los sets de Sephora, siempre saca de diferentes tamaños y productos para las amantes del maquillaje y skincare. En este caso, contiene un kit compuesto de 6 mini esenciales para una rutina facial completa: limpieza, desmaquillante, hidratación y luminosidad. Ideal para llevar a tus viajes o en la bolsa por lo que son muy sencillos de llevar a todas partes.

Encuéntralos aquí.

The Ultimate trick mini lipstick de Mac Cosmetics

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-8

Mac es de esas marcas de belleza que nadie se puede negar al momento de buscar maquillaje de calidad. Sin duda el 2021 fue un año en el que sacaron muchas colaboraciones bellísimas pero este baúl con 12 mini labiales de su nueva colección es un insuperable para poder probar todos los tonos y la textura de cada uno dejando múltiples acabados en los labios. ¡Un regalo para una verdadera amante del maquillaje!

Encuéntralos aquí.

Kit de mini gloss de Ahal

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-9

Una marca mexicana que ha destacado mucho por ofrecer de los mejores productos que podrías conseguir al tratarse de ingredientes naturales aceite africano de Mafura y protección UV gracias al aceite de frambuesa, también ingredientes naturales como aceite de jojoba, extracto de coco y cera de candelilla. Contiene una colección completa con 6 tonos que van desde tonos nude hasta un vino intenso con textura suave y ligera para celebrar las fiestas con los mejores maquillajes.

Encuéntralos aquí.

Colección de Lisa de MAC Cosmetics

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-11

Lisa es una cantante de origen Tailandés que forma parte de la agrupación surcoreana Blackpink, quienes se han coronado entre los charts más populares del mundo. Incluso Lisa resulto ser la artista más escuchada de Spotify este 2021 con su sencillo «Money» y «Lalisa». Marcando tendencia entre los jóvenes. Desde hace algunos años se le había visto como imagen de MAC Cosmetics pero ahora lanzó su propia colección bastante original y diferente a lo que siempre vemos en MAC con envases llenos de brillo en colores morados y con la firma de la cantante.

Encuéntralos aquí.


Set de baño y cuerpo The Body Shop 

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-12

Ahora que si lo tuyo es el skincare y consentir a tu cuerpo, este set es una joya para regalar tu descanso completo. Todos los productos de esta línea contienen aceite de semillas de fresa procedentes de las semillas sobrantes de la elaboración de mermeladas para que además consigas un aroma delicioso que todos te van a preguntar a qué es.

Encuéntralos aquí.

Calendario de Adviento de Huda Beauty

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-15

Huda Beauty es una marca de belleza que se ha convertido en la favorita de muchos, superando al número de seguidores de marcas como Kylie Cosmetics. Cada calendario cuenta con una ruleta de paleta Obsessions, que incluye 1 de 3 paletas de sombras de ojos: Nude Light, Haze Sand o Nude Rich para que se convierta en una sorpresa muy especial par navidad.

Encuéntralos aquí.

Beauty Box Xmas Lancôme

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-16

Una razón para querer que sea Navidad lo más pronto posible, Lancôme Beauty Box es una colección de belleza parisina en un lujoso tocador redondo que trae sus productos estrella de una manera muy especial para que regales una de las mejores opciones esta Navidad cuando se trate de maquillaje y skincare.

Encuéntralos aquí.

Gucci

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-17

Una de las fragancias mas buscadas este 2021, se adherirá con genuina delicadeza a la piel y simultáneamente proyectará la icónica esencia que refleja Gucci en esta fragancia con notas dulces e inigualable inspiración en motivos florales. ¡Un gran regalo para cualquier amante de los perfumes!

Encuéntralos aquí.


Set de maquillaje bareMinerals Blockbuster

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-18

Ahora que si quieres consentir a esa persona que ama el maquillaje, los sets de regalo de maquillaje son la opción ideal. Aquí hay una selección de 10 de sus productos más vendidos y los más nuevos para obtener el kit de belleza limpio definitivo en tamaño mini y de tamaño completo

Encuéntralos aquí.

Set Holiday de Kiehl’s

Guía de regalos: Para los amantes del maquillaje y skincare - diseno-sin-titulo-2021-12-22t145544429

Si eres fan del skincare estos sets serán la mejor sorpresa abajo del árbol. Hay diferentes opciones para que elijas tu favorito y el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Además, el diseño de los sets fue creado junto a la artista parisina Marylou Faure para dar vida a la comunidad de Kiehl’s con sus ilustraciones tan coloridas y llenas de actitud positiva.

Encuéntralos aquí.