A ver, soy una señora de esas que le encanta buscar y buscar opciones para decorar su casa; no les miento, mi sueño desde adolescente era tener mi casa para poderla decorar como yo quisiera. Sé que hay muchos como yo, amantes de ver su hogar armonioso y estético a su vista y función; si quieres dar un buen regalo de Navidad a personas como yo te dejo una lista de regalos con los que quedarás perfectamente bien.
Con la decoración de los espacios podrás modificar el estado de ánimo, desde hacerlo más feliz como más nostálgico y hasta darle tranquilidad. Seleccionar materiales, colores y tamaños no es tarea fácil, lo primero que debes tomar en cuenta es el espacio donde se colocará, a partir de esto podrás elegir el mejor regalo para aquellas personas amantes de la decoración.
Regalos de decoración
Espejo
Un espejo siempre es buena opción porque ¡todos los usamos! pero si además encuentras uno como éste que tiene otra función (el gancho de abajo puede servirte para colgar bolsos, paraguas o más) será un regalo espectacular.
Portarretrato digital
Nada mejor que tener tus mayores recuerdos en un portarretratos, pero mejor aún para estas generaciones que no imprimimos, poder tenerlos de manera digital. Este portarretratos tiene efecto madera y funciona con fotografías como diapositivas en reproducción automática cuando se enciende. Es un gran regalo para el hogar familiar.
Revistero
Numerosas personas aman aún las revistas y libros en papel, para tenerlas a la mano y que no se conviertan en desastre visual, podrías regalar un revistero que además vaya acorde con la decoración del espacio. Esta opción terracota es un clásico con líneas limpias y sofisticadas que le darán orden a la habitación.
Juegos para mesa de centro
No hay nada más divertido pero al mismo tiempo sofisticado que algún juego como decoración. Es perfecto para las mesas de la sala donde de vez en cuando se pueden jugar pero cuando no son un buen elemento decorativo. Encontrarás numerosas opciones como el tic tac toe, ajedrez y más.
Jarrones
Los jarrones siempre son un buen complemento para cualquier rincón que se sienta vacío, ya sea alguna esquina o entre muebles como dividiendo sala y comedor. Encontrarás numerosos diseños pero alguno neutral con textura natural y colores claros le darán sofisticación a tu habitación.
Cuadros
Regalar arte siempre es una gran idea, si conoces a alguien que valora las expresiones con pintura y/o ilustraciones, un cuadro para colocar en sus paredes será un extraordinario obsequio. Revisa el resto de la decoración para que vaya acorde con ella.
Cojines
Los cojines ayudan mucho a la decoración de salas o camas, hacen la diferencia dándole más comodidad y belleza visual además que se puede usar como un accesorio más con la combinación de colores. Encontrarás muchos materiales pero siempre busca las texturas más suaves porque pueden funcionar en ocasiones como descansabrazos y hasta almohadas.
Candelabro
Las velas siempre le darán ese toque romántico, misterioso y único a cualquier espacio, tener un candelabro incluso hasta es seguro para evitar cualquier accidente, además de verse muy fino en cualquier repisa o mesa del hogar.
Tapetes
Un tapete es un gran complemento de decoración para cualquier espacio, puede ser en la sala, el dormitorio o la oficina. Regalar un tapete es una demostración de atención pues sabrás a qué espacio le vendría bien este producto, además que en época de frío se agradece mucho más.
Macetero colgante
Las plantas siempre le darán vida a cualquier espacio pero si es colgante mucho más juego y vista, incluso puedes tener varias de diferentes tamaños para que luzca más sofisticado. ¿Qué tal regalarlas con todo y plantas? Sería un gran detalle con un ser vivo que habrá de cuidar con todo el corazón con el que fue entregado.
Difusor
Hacer que huela rico su casa es un gran regalo, sobre todo con este difusor de aromaterapia que sumergerá a toda la familia en un estado de paz gracias a la increíble tecnología ultrasónica de vaporización en frío. Es de gran ayuda para aliviar el estrés porque te hace sentir en calma en cuestión de minutos.
Esculturas
Si tienes una repisa o algún mueble que luzca vacío puedes agregar una escultura para darle un toque especial. Encontrarás muchas opciones y de todos los colores, materiales y tamaños, seguro hay alguno que te convenza.
Charolas
Las charolas siempre son de gran ayuda para todo, puedes colocar otros elementos que podrían verse desordenados como los controles de televisores, servilletas o fruta. Hay muchas figuras hechas charola y de numerosos colores y materiales, observa la decoración del cuarto y regala una que vaya acorde.
Lámpara de mesa
La iluminación siempre se va a agradecer y podemos encontrar en el mercado lámparas de mesa o colgantes para todos los gustos. Jamás será un mal regalo pues seguramente encontrará algún espacio en su hogar por iluminar.