Touch

Los regalos más extravagantes que se han incluido en las gift bag de los Oscar

Desde el 2002, Distinctive Assets les obsequia una bolsa de regalos a todos los nominados de los Oscares. Éstas se han convertido en un misterio que más de uno quiere saber. La razón principal es que parece ser que cada año esta gift bags buscan opacar a la del año anterior y pueden incluir desde viajes hasta exclusivos tratamientos que cualquiera desearía.

Lee también: Las películas más nominadas en la historia de los premios Óscar

Las gift bags tienen de todo y para todos los gustos e intereses y se les da a aquellos que han tenido una participación sobresalientes en las películas. Para que sepas de qué hablamos, a continuación te diremos cuáles han sido algunos de los regalos más extravagantes desde el 2013.

2013

Los regalos más extravagantes que se han incluido en las gift bag de los Oscar - oscares_gift_bag

Un viaje a Australia a donde el artista quiera con un presupuesto de 12,000 dólares. ¿Te imaginas? en éste tienen todo incluido, desde boletos de avión en primera clase, comidas, tours y claro la estancia en un hotel de lujo.

 

2014

Los regalos más extravagantes que se han incluido en las gift bag de los Oscar - oscares_gist_bag

Para mantener una cabellera de envidia en este año hubo un regalo de una aportación de 16,000 dólares para que se puedan transplantar pelo. Aunque también hubieron joyas y viajes, este fue el regalo más caro.

 

2015

Los regalos más extravagantes que se han incluido en las gift bag de los Oscar - oscar_gift_bag-1

El regalo más caro aunque no lo crean fue un mueble de 28,000 dólares diseñado a medida por EF+Facto. Así que, el actor o artista podía ir a la tienda a decir cómo quería exactamente su mueble, para que ahí se lo hicieran detalle a detalle.

 

2016

Los regalos más extravagantes que se han incluido en las gift bag de los Oscar - oscares_gift_bag_1

Un viaje todo incluido a Israel durante diez días con vuelo, comidas y hasta seguridad privada incluida. Su valor fue de nada más y nada menos que de 55,000 dólares. De igual manera, este no era el único viaje que venía dentro de la bolsa de regalos, pero sí fue el más caro.

 

2017

Los regalos más extravagantes que se han incluido en las gift bag de los Oscar - oscares_gift_bag_2

Hace un año, la estancia de tres días en una mansión en Lost Coast Ranch Northern California fue lo más impresionante de las gift bags. La casa tiene una capacidad para 10 personas y tiene alrededor de 18 cuartos. No se sabe el precio exacto de la estancia, pero definitivamente fue lo más costoso de todo lo que las celebs recibieron.