Ha llegado el gran día, ese momento del año en el que toca agradecerle a mamá por todo lo que ha hecho por nosotros. Nada mejor que hacerlo con ayuda de un muy buen regalo, uno diferente, uno en el que puedas dar algo que realmente recuerde mamá toda la vida. Así que para lograrlo te dejamos algunas ideas que salen de la rutina y podrían ayudarte.
Así que no hay pretexto para ponerse creativos y regalarle a mamá una de las mejores experiencias de su vida. Recuerda que mamá siempre da lo mejor de ella para verte feliz así que debes hacer lo mismo, ya sea que reserves y aprovechen para ir un fin de semana o que te lances a una tarde divertida.
Un día de tratamientos y vino
No hay nada mejor para pasar un buen día con mamá festejando su día que al llevarla a un lugar en el que ella se pueda relajar y sentir bonita. Las cabinas de lujo de Revera y máximo confort hará que puedan regalarse un día muy bonito, todo mientras disfrutas de un buen vino o un brunch platicando con mamá en la terraza que tienen. Info aquí
Viajar en globo
Esta opción es solo para mamás muy valientes y divertidas, que tal una vista espectacular mientras toman un poco de vino o platican de la vida Si no conoces Tequisquiapan, no hay nada mejor que hacerlo en un globo. Esta actividad de sobrevolar la zona puede ser apartada antes de tomar el coche y dirigirse a Querétaro. Info aquí.
Una tarde de karaoke
Que tal cantar todas sus canciones favoritas en una sala de karaoke en la que no tengan que dejar que todos los vean. Simplemente ustedes. Realmente es una idea ganadora para pasar un día increíble con mamá. Estas son salas de karaoke privadas en las que solo estarán ustedes para darles mayor privacidad y confianza al cantar. Info aquí.
Una experiencia sensorial
Sorprende a mamá con este nuevo tratamiento de St. Regis y regálale una experiencia llena de bienestar y sensaciones para los sentidos. Sensory Feast estará disponible a partir del 01 de mayo hasta el 30 del mismo mes, para celebrar a las reinas de la casa. La duración de la experiencia es de 120 minutos llenos de relajación y sabores que estamos seguros de qué disfrutará al máximo. Info aquí.
Experiencia de arte inmersiva
Monet & Friends es una exposición de arte digital multisensorial multimedia que combina la exposición misma de las pinturas con el espacio en el que se las proyecta, regalando los mejores spots para tomarte fotos con mamá y al mismo tiempo llenarla de un día de arte inolvidable. Info aquí.
Saludo de su artista favorito
Ahora que si tu mamá es de esas que ama a muchos artistas, podrías regalar algo diferente como un saludo personalizado de su artista favorito. En memmo, tienes acceso a un sin fin de personalidades a las que les puedes pagar por mandarte un saludo con lo que tú quieras que diga. Seguro a mamá le encantara. Info aquí.
Spa de The Ritz-Carlton
Un spot inspirado en tradiciones indígenas, es un sitio que promete una experiencia wellness inolvidable al dedicarse a ofrecer terapias holísticas elaboradas con ingredientes naturales botánicos de origen local que se combinan con tradiciones curativas y espirituales de la cultura azteca. Un regalo muy original que puedes aprovechar para ir con mamá. Info aquí.
Sesión de cuencos tibetanos
Podemos sanar a través del sonido. Regala una sesión de cuencos tibetanos para llegar a un punto de equilibrio, experimentando una profunda sensación de relajación. Esta experiencia puede aliviar dolor, disminuir la presión arterial, reducir el estrés, mejorar la circulación y el flujo sanguíneo, equilibrar los chakras, crear enfoque y dar claridad emocional. Info aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.