¿Quieres un mismo par de tenis para distintos deportes? Reebok los tiene

¿Te apasiona el deporte? Entonces entiendes que no es sencillo dedicarse o limitarse a practicar solamente uno. Y como bien sabes, cada disciplina requiere del equipo adecuado; afortunadamente en tema de calzado, finalmente existe un modelo que puedes utilizar para todo, así ya no necesitas debatirte entre qué entrenar. Los Reebok Nano X1 por fin llegaron a México y como sus creadores afirman, son los tenis oficiales del fitness. ¿Por qué oficiales? Por su versatilidad, comodidad y gran soporte que te permiten usarlos en más de una disciplina. Estos sneakers fueron creados pensando en los atletas de la élite mundial, identificando las necesidades de cada uno.

Por ello es que la marca celebra este lanzamiento con un grupo de deportistas de primer nivel, como Rich Froning Jr, a quien seguramente conoces si practicas crossfit, pues ganó el título «Fittest Man on Earth» al terminar cuatro años en primer lugar dentro de los CrossFit Games. A este lanzamiento se suma Camille Kostek, quien ha aparecido en portadas de títulos como Sports Illustrated Swimsuit Issue.

La historia detrás de los Nano X1 comenzó hace diez años con la producción de tenis pensados para usar dentro y fuera del box. Y es que algo que todos buscan es la practicidad, entonces, ¿por qué no aprovechar un mismo par de zapatos para tus diferentes actividades? Así es como alcanzaron un nuevo nivel de dinamismo. Reebok escuchó a los apasionados del fitness, obteniendo inputs valiosos para generar una alternativa versátil a los entusiastas que no se conforman con una sola práctica.

Al ser los tenis oficiales del fitness, este calzado es ideal para ir al gym y levantar pesas, realizar rutinas de entrenamientos funcional o tomar alguna clase sin sacrificar comodidad en ningún momento. Incluso son un gran soporte para ejercitarte en casa. Así ya no hay pretextos para saltarte tu training ningún día.

Y entonces, ¿cuáles son las bondades de este calzado?

Los Reebok Nano X1 combinan la comodidad que encuentras en unos tenis de running con el soporte que requieren los zapatos para entrenamiento con peso, brindándote tres elementos de suma importancia: confort, velocidad y control.

El confort lo encuentras en la amortiguación Floatride Energy que, además, te brinda estabilidad. El diseño de su silueta colaboran al optimizar tu impulso para alcanzar una mayor velocidad. Por otro lado, su estructura te otorga el gran soporte que requieres para no perder el equilibrio.

HIIT, bootcamp, cardio, dance, boxeo o entrenamiento funcional, ¡prueba de todo! Finalmente tienes un aliado para acompañarte en todo aquello que quieras hacer. Reebok siempre se ha precoupado por favorecer la actividad física, acompañando a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial y esta vez no es la excepción. Adquire tus Nano X1 en Reebok.mx.

Haz clic aquí y conoce más de este modelo.