Aston Martin ahora tendrá alas

La marca británica de automóviles volverá a pisar la pista de la Fórmula 1 con un nuevo modelo que están diseñando de la mano con Red Bull. Desde hace tiempo habían surgido rumores de una posible colaboración entre estas dos firmas, pero no fue hasta hace poco que estos fueron confirmados. Ambas compañías guardan con recelo los detalles acerca del vehículo que se cree será construido a partir de un motor Mercedes y que tendrá algunos detalles e ingeniería similar a la de un Ferrari FXX y a la de un McLaren P1 GTR.

También lee: Los 10 coches más caros que se venden en México

No es la primera vez que somos testigos de una alianza similar, ya que no hace mucho otras marcas han hecho equipo para darle vida a conceptos nuevos como el C-X75, que a pesar de que nunca vio la luz, fue resultado de la mancuerna creada entre Jaguar y Williams Advanced Engineering.

Aston Martin ahora tendrá alas - aston-mart%C3%ADn-y-red-bull-1024x694

Se cree que el super auto Red Bull-Aston Martin saldrá a la venta durante el 2018, y muy posiblemente Adrian Newey, considerado uno de los mejores ingenieros en la Fórmula 1, colaborará también en el proyecto. Otro de los rumores que giran en torno a los fabricantes de Aston Martin, es que muy pronto podrían hacer desaparecer a la marca Infiniti. ¿Será cierto?