Agosto llega con nuevas lecturas para ti. Este mes hemos estado ocupados temiendo a la tercera ola, pero también vacunándonos y sufriendo en una espiral de dolor muscular, fiebre y mucho cansancio, por eso a veces lo único que necesitábamos era acostarnos por un rato y leer un libro.
Claro, a veces los libros son lo último en que pensamos cuando el mundo entero está en aparente destrucción (tanto que los billonarios ya están siendo lanzados al espacio), pero sin duda basta con abrir sus páginas y sumergirse un rato para entender porqué este arte lleva entre nosotros siglos y aunque parezca otra cosa, no se irá a ningún lado.
Aviones sobrevolando un monstruo – Daniel Saldaña París
Este libro de ensayos sobre las distintas ciudades en las que el escritor ha vivido son un caleidoscopio de emociones que giran en torno a la misma persona. Cada ciudad se expone como un monstruo capaz de transformar a la gente, y un escritor como Saldaña París es propenso a esos cambios, moviéndose en el espacio y el tiempo, vemos la evolución del adolescente, el graduado, el escritor frustrado y el novelista publicado.
Roba como un artista – Austin Kleon
Un libro visualmente super llamativo desde su tamaño. Es cuadrado y chico así que es fácil de llevar y tres para que cada uno te enseñe algo distinto, te recomiendo que lo compres en formato físico por toda la estructura visual que tiene.
Aquí no hay reglas: Netflix y la cultura de la reinvención – Erin Meyer y Reed Hastings
Es un libro fácil de leer, tiene muchas historias reales como ejemplos para ir explicando la cultura de Netflix y la mentalidad del libro. Se trata de un tema que supone mucho riesgo, pero al mismo tiempo eso es lo que lo hace tan interesante, además, si a Netflix le funciona, creo que puede ayudar a romper paradigmas de las personas respecto a muchos temas en las empresas.