Recetas inspiradas en Pac-Man para celebrar su aniversario

Fue un 21 de mayo de 1980 cuando el japonés Toru Iwatani creo Pac-Man mientras se encontraba desarrollando Namco y fue cuando le llegó la imaginación de un pequeño personaje amarillo mientras comía pizza. Sin dudarlo es una historia que tiene mucho sentido ya que ver al adorable Pac-Man siempre es un recordatorio de alguien comiendo su comida favorita. Seas grande recordando la nostalgia de los años 80’s o chico creciendo con todo lo que estaba de moda en esos años. Esos juegos han marcado a miles de generaciones y seguramente lo seguirán haciendo. ¡Hoy recordamos su aniversario con unas divertidas recetas que seguro te encantarán!

Ahora que si buscas hacer algo representativo como fan de la cultura pop, una gran idea podrían ser preparar unas divertidas recetas inspiradas en Pac-Man, no sabes la cantidad de ideas que puedes encontrar de Pinterest para hacer pasteles, galletas, pays, incluso un sándwich de Pac-Man, todo desde la comodidad de tu hogar, tan solo necesitas de un par de ingredientes, un poco de paciencia, mucha creatividad y muchas ganas de divertirte ya sea solo o acompañado, qué mejor que poner tu playlist favorita de los 80’s para entrar en mood y animarte a salir de la rutina haciendo recetas que te hagan recordar a Pac- Man.

Recuerda que los limitantes te los pones tú solo, entonces no te pongas solito el pie al decir que son complicadas o que no puedes hacerlo, claro que se puede, solo requiere de ganas para sacar al chef que todos tenemos y animarse a pasar un rato agradable. ¡Nosotros te compartimos las mejores ideas en nuestro Pinterest para que incluso logres combinaciones de varias recetas al mismo tiempo y esto te permita ponerte ese toque original y creativo que seguro hará que reinen en Instagram o cualquier red social!