PintaxEllos: La campaña de Chobani que tienes que conocer

Seguro que hay muchas personas que buscan marcar la diferencia en su entorno poniendo un granito de arena que inspire a otros a ser su mejor versión y comenzar el cambio. Así es como  la nueva campaña «PintaxEllos» de CHOBANI planea romper barreras y hacer una campaña con causa, hecha para ayudar el hambre infantil en México, ya que la marca estará donando producto al banco de alimentos de México por cada persona que participe así que es momento de motivarte y conocer todos los detalles para que te animes a unirte a una causa realmente valiosa.

Partiendo del compromiso de CHOBANI por ponerse como objetivo donar 1 millón de yogures para los niños mexicanos partiendo de su filosofía «mejor comida para más personas» que siempre los ha representado como una marca que busca generar un cambio que ayude a otros con algo que puede sonar simbólico pero que para los niños será algo realmente positivo.

Al momento, la marca ha donado más de 55,000,000 yogures a nivel mundial siendo eso tan solo el principio de lo que planean para combatir el hambre infantil en México. aunque si te lo preguntas, para formar parte de esta causa es sencillo. Por cada producto que realices al personalizarlo, Chobani donará otro a la red de Bancos de Alimentos de México. Algo tan sencillo ayudará a muchos niños así que es momento de adentrarte en el mundo del arte con «PintaxEllos»

Para participar no requieres de gran producción, solo de muchas ganas de poner todo el corazón ilustrando y manos a la obra.Como primer paso tienes que adquirir alguno de sus productos e ilustrar o decorar el producto de Chobani para celebrar a «Los niños de México» y subirlo a tus redes sociales, invitar a tus amigos y listo, suena sencillo y lo es, bien dicen que juntos somos mas y que mejor que ayudar si está en nuestras manos. Además de disfrutar de un rico yogurt.

Para mayor información no olvides visitar las redes sociales de CHOBANI y revisar las bases al hacer clic aquí. Recuerda que antes de 30 de Junio de 2021, en el perfil de Instagram @chobanimexico, serán publicados los resultados obtenidos. Como prueba de la donación, Chobani contará con las remisiones de entrega de producto y documentara una entrega simbólica del proceso de donación para que todos se queden seguros de que si se realizó toda la campaña de «PintaxEllos».