Crea deliciosas recetas inspiradas en el mes del PRIDE

 La comunidad LGBTQ+ ha demostrado lo importante que es alzar la voz, hacer una revolución en la que se luche por la igualdad entre todas las personas, nadie es mejor o peor que los demás. Es algo que nos ha costado mucho entender pero poco a poco hemos aprendido a ser personas llenas de empatía y amor. Dejando que cada quién viva sus gustos, amor, personalidad, identidad o todo aquello que los defina sin prejuicios o estereotipos de personas que se sientan con el derecho a criticarlos.

Amor es amor, tan universal y libre como cualquier persona tratando de expresarse, es algo complicado de entender para los adultos ya que antes se tenía una mentalidad muy cerrada sobre todo, a diferencia de los más grandes de la casa, los niños lo ven sin malicia, algo muy humano y hermoso como es el amor. Festejar el PRIDE no te define como una persona «extraña» simplemente parte del respeto que le tienes a las personas que te rodean, es decir, tengas la orientación sexual que tengas, no importa, nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal, todo se trata de vivir con amor.

Vivir y dejar vivir a otros, así que si eres de esos que se siente orgulloso de amar, de vivir en un mundo libre en el que el amor es toda una revolución que nos hace sacar lo mejor del otro, te compartimos algunas recetas inspiradas en el mes del PRIDE para que las hagas con los pequeños de la casa y mientras preparan las deliciosas recetas les cuentes un poco sobre la importancia que tiene este mes para muchas personas, si desde pequeños les enseñamos a respetar a los demás y lo bonito que es el amor, de grandes veremos a personas que realmente buscan marcar la diferencia y hacer algo bueno como sociedad.