Gourmet

Prepara esta pizza casera junto a los más peques de la casa

La pizza es el platillo favorito de muchos, niños y adultos disfrutan por igual de esta deliciosa creación italiana. Aunque pudiera resultar mucho más cómodo y fácil visitar algún restaurante y degustarla, queremos que este día del niño, saques tu niño interior y prepares con ayuda de los más pequeños de casa (si es que los hay), ¡una pizza casera!

Lee también: Conoce la única pizza romana de México, ¡tienes que probarla!

El momento se prestará a echar a volar la imaginación y desarrollar tu creatividad en el arte gastronómico como cuando eras niño. Puedes prepararla con los ingredientes sugeridos, quitar o agregar tus favoritos hasta que te encante la combinación. Luego prepara un maratón con tus películas favoritas de la infancia y disfruta el momento con una rebanada de pizza hecha por ti con tus personas favoritas.

Prepara esta pizza casera junto a los más peques de la casa - receta-pizza-casera-nincc83os-300x203

Ingredientes:
– 1/2 vaso de aceite
– Salsa para pizza Prego
– Tocino al gusto
– Champiñones al gusto
– Cebolla morada al gusto
– 1 paquete de queso mozzarella para gratinar
– Harina
– Orégano

Instrucciones: 
1. Precalienta el horno a 180 grados.
2. Para la masa, pon en un bowl el medio vaso de aceite y una pizca de sal. Añade lentamente la harina hasta lograr una masa manejable y que no se te pegue en las manos.
3. Extiéndela en la bandeja del horno con ayuda de un vaso o rodillo (si lo tienes). No debe quedar muy gruesa y la recomendación es utilizar papel encerado y mantequilla en el recipiente para que no se pegue.
4. Una vez que tengas la masa lista, añade la salsa de pizza Prego cubriendo cada parte de esta.
5. Después pon una capa de cebolla finamente picada (pásala un poco por la sartén antes de añadirla a la pizza), los champiñones y el tocino al gusto.
6. Por último, añade el queso mozzarella y una pizca de orégano. Métela al horno durante 25 minutos aprox.
7. Retira del horno y sirve inmediatamente ¡disfruta!