Una vez que descubres el secreto del queso vegano de nuez, vas a querer ponerlo en todos los platillos que se pueda, y para empezar tendría que ser con nachos, por supuesto.
Lee también: Te compartimos 3 recetas de galletas saludables pero deliciosas
Esta receta es TAN deliciosa, sencilla e indetectablemente vegana. Hay algo mágico en la salinidad de las chips de tortilla combinadas con una salsa fresca y espesa y este queso vegano cremoso y de ensueño. Es como una bomba de sabor.
Los ingredientes ideales para nachos son: frijoles negros, salsa, queso (vegano), guacamole, cebolla morada, jalapeños, salsa picante y cilantro. Si prefieres una combinación diferente, ¡siéntete libre de mezclar!
Ingredientes:
– 8 tazas de chips de tortilla horneadas
– 1 puño de nueces de la india
– 1 lata de frijoles negros (escurridos)
– 1 taza de guacamole
– 1 taza de salsa roja
– Jalapeños frescos y cebolla morada (opcional // en rodajas)
– Salsa picante (opcional)
– Cilantro (opcional)
Lee también: Prepara en casa galletas Oreo veganas, ¡te decimos cómo!
Instrucciones:
1. Una vez que el queso esté listo (y caliente), calienta sus frijoles negros en una cacerola pequeña y sazona con un poco de sal y las especias deseadas (opcional: nos encanta el ajo, el comino y el chile en polvo).
2. Luego, prepara el guacamole con jugo de limón y sal de mar. Ajuste los condimentos según sea necesario.
3. Organiza tus chips en un tazón grande y agrega los ingredientes en el orden deseado. Primero puedes optar por los frijoles negros, luego el queso, la salsa, el guacamole, la cebolla, el jalapeño, la salsa picante y el cilantro. ¡Disfruta de inmediato!
Debe estar conectado para enviar un comentario.