La primera edición de la Pop-Up Kitchen de Heartbest fue todo un éxito y tenemos la receta del Mac&Cheese 100% plant-based

TODOS amamos el Mac&Cheese. Es un platillo delicioso, que nos encanta en cada bocado y que es una de esas opciones que siempre que tienes oportunidad, lo vas a pedir a donde vayas. También es cierto que con las nuevas tendencias de nutrición más saludable, buscamos versiones para disfrutarlo en cualquier momento. En The Happening no podemos ser más fanáticos de este platillo y ahora, te vamos a compartir una receta 100% plant-based pero que de verdad, no sentirás la diferencia.

Este Mac&Cheese fue elaborado a través de la pop-up virtual de Heartbest, en la que Pamela Berrondo y Fernanda Quiroga, foodies y nutriólogas, compartieron tips para esta receta y que 50 usuarios recibieron en la comodidad de su casa como parte de una nueva experiencia para que nos enamoremos de estas recetas 100% plant-based, que no solo cuidan a tu cuerpo, también lo hacen con el planeta.

Este live pop-up kitchen es el primero de varias activaciones que Heartbest estará llevando a cabo en las próximas semanas. «Somos una marca que está en constante movimiento y no nos vamos a quedar estáticos con un product placement o un unboxing en la pantalla de tu celular, tenemos una misión que es que todas las personas puedan gozar de recetas deliciosas de una forma saludable y en Heartbest no solo te vamos a decir cómo cocinarlos en diferentes colaboraciones, ¡te los vamos a llevar hasta la mesa de tu casa!» comentó Luis Mejía, Head of Brand Marketing en Heartbest.

Como parte de esta misión que tienen como marca 100% plant-based, Heartbest tuvo muchísimo éxito con su primera live pop-up kitchen digital de la mano de Pamela y Fernanda, que prepararon un ULTRA QUESOSO Mac&Cheese 100% plant-based para dejarte ver que comer sano también es comer delicioso. Obviamente no nos íbamos a quedar sin compartir la receta, así que si quieres seguir los pasos de cómo la hicieron en el live pop-up kitchen, puedes ver el video abajo; recuerda tener todos los ingredientes a la mano.

Ingredientes:

– 1cda de aceite de oliva
– 1/4 de taza de cebolla blanca picada
– 4 cdas de Heartbest Spread Original
– 2 tazas de consome o agua
– 1/2 cda de maicena
– 3 tazas de Heartbest rallado sabor 3 quesos
– 1/4 cda de paprika en polvo
– 200g de coditos
– 2 rebanadas de pan integral tostado y troceado en licuadora
– Sal y pimienta al gusto

Instrucciones:

1. Prepara los coditos en agua como indique el paquete y después reservar.
2. Licúa el Heartbest Spread Original y el consomé de pollo. Reserva.
3. En una olla a fuego medio/bajo, agrega el aceite de oliva y cebolla. Sofríe durante 2-3 minutos.
4. Agrega el líquido previamente licuado, la paprika y la maicena a la olla. Mueve ocasionalmente.
5. Después del hervor de agua, agrega 3 tazas de Heartbest Rallado sabor 3 quesos.
6. Mueve constantemente hasta que el queso se funda.
7. Agrega sal y pimienta.
8. Agrega los coditos a la salsa de queso y mezcla. Agrega la migajas de pan por encima y hornea a 180º por 5-10 minutos. ¡Sirve y disfruta!

Si quieres conocer más sobre los productos de Heartbest y la recetas plant-based que tienen, puedes dar clic aquí.