¡Adiós a los días nublados! Este grilled cheese es perfecto para combatir esos días

La lluvia y el frío parecen ser temporales, pero últimamente no sabemos cuándo nos pueden sorprender con algo inesperado. Uno de los mejores remedios para esos días grises es quedarse en casa con buena comida, y mientras más queso tenga, mejor.

Es justo en esos días cuando quieres estar en tu cama viendo series todo el día, que cocinar te alegra, motiva y revitaliza. Preparar algo de comer puede ser molesto, pero este grilled cheese sandwich es bastante sencillo, tanto que cualquiera puede replicarlo, y recuerda, en este tipo de platillos todo es opcional, por lo que tú puedes agregar o quitar a tu gusto.

¡Adiós a los días nublados! Este grilled cheese es perfecto para combatir esos días - grilled

Ingredientes:

– 2 rebanadas de pan blanco
– 1 rebanada de queso provolone
– 1 rebanada de queso cheddar
– 1 rebanada de queso gouda
– Mantequilla

Instrucciones:

1. Unta mantequilla sobre las dos rebanadas de pan
2. Coloca una rebanada sobre el sartén a fuego medio (la parte que tiene mantequilla debe ir directo al sartén) y rápidamente pon las rebanadas de queso sobre el pan.
3. Coloca la otra rebanada de pan sobre el queso y voltea el sandwich cuando la parte de abajo esté dorada.
4. Deja en el sartén hasta que el queso se derrita y el pan esté crujiente, pero no quemado.

¡Adiós a los días nublados! Este grilled cheese es perfecto para combatir esos días - grilled-cheese-tomate

Como sabes, el grilled cheese sandwich es versátil, por lo que puedes añadir cosas al gusto, como tocino o mayonesa, que le pueden dar justo el sabor que necesitas, pero sin duda, lo que lo hace perfecto para un día nublado es tener como side un poco de sopa de tomate que puedes comprar preparada o en polvo y hacerla rápidamente para sopear el grilled cheese más rico que probarás.