¿Tendrás un cita en casa con tu pareja? Prepara el Notre Fondue de TRS Coral Hotel en tu casa

Consentir a tu pareja siempre es un gran plan. Ya sea que celebran una fecha especial o que simplemente quieren revivir el amor que los llevó a estar juntos. Sea cual sea la excusa, siempre hay opciones para sorprender a tu «amorcito» con algo diferente. Puede ser que salir no esté en el menú de opciones, así que lo que tienes que hacer es ser creativo y envolver a tu pareja con algo diferente.

Además, qué mejor forma de poder sorprender a tu «media naranja», que haciendo algo por ti que puedan compartir ambos. Por eso es que buscamos formas de ayudarte para que hagas algo más allá de la tradicional copa de vino y pasta. Uno de nuestros hoteles favoritos de México, TRS Coral Hotel, comparte uno de los platillos más ricos que tiene el menú del restaurante La Bohème: el Notre Fondue. Perfecto para que lo repliques en casa en esta etapa de cuarentena.

Nada más romántico que sentarte a la luz de las velas, poner una playlist para entrar en mood y disfrutar con ese personaje especial. Así que, anota los ingredientes, has tu pedido a domicilio y prepárate para disfrutar de este delicia al paladar.

Ingredientes:

– 60 ml de leche
– 30 g de queso gruyere
– 30 g de queso brie
– 30 g de queso provolone
– 30 g de queso parmesano
– 5 g de sal
– Pan de caja, baguette o crutones para acompañar

Instrucciones:

1. En una olla calienta la leche sin dejar que llegue a hervir.
2. Incorpora el queso gruyere y espera a que se derrita para incorporar el queso brie; espera a que se derrita y se mezcle con el queso gruyere y la leche.
3. Agrega el queso provolone, deja que se derrita y mezcle con el resto de los quesos.
4. Finalmente añade el queso parmesano hasta que se derrita e incorpore a la mezcla.
5. Una vez incorporados todos los quesos, agrega 5g de sal y mezcla suavemente.
6. Pásalo a un recipiente de fondue y acompaña con crutones, pan de caja o baguette cortada en cuadros. ¡Disfruta!