Drinks

¿Eres fanático de Frank Sinatra? Tenemos la receta de su bebida favorita

Durante 50 años, Frank Sinatra cautivó al mundo con su voz. Pocos artistas pueden llegar a sus notas y muchos menos han forjado una leyenda como la del hombre de los ojos azules.

Tan grande es la figura de Sinatra que al pensar en él hay cosas que no podemos dejar de lado al pensarlo, como un elegante sombrero y un trago en la mano. A pesar de que Sinatra era un experto al tratarse de distintos licores, su elección siempre fue por los clásicos americanos, sobre todo por una marca con la que forjó lazos eternos, Jack Daniel’s.

¿Eres fanático de Frank Sinatra? Tenemos la receta de su bebida favorita - sinatra

A diferencia de su música, que es grandiosa, con arreglos imposibles y que pocos pueden hacer, su trago favorito realmente es sutil, delicado y fácil de replicar.

Ingredientes

4 cubos de hielo
29 ml de Jack Daniel’s
Agua natural

¿Eres fanático de Frank Sinatra? Tenemos la receta de su bebida favorita - jack-daniels

Preparación

Sirve los cubos de hielo
Agrega el Jack Daniel’s
Agrega agua natural al gusto
Deja reposar por dos minutos

Un perfect serve de Sinatra requiere que uses un vaso de calidad, él tenía una colección de cristal de plomo que era su favorita, pero si no quieres tienes otro en mente, también puede servir.

Esto es lo que él llamaba «una bebida de caballeros», tal vez por ese amor a Jack que Sinatra predicaba, la marca lanzó una serie conmemorativa del cantante (aún puedes obtener esta rareza dando clic aquí. Después de eso, pon uno de tus discos favoritos de Sinatra y disfruta.