Recap: Luis Miguel La serie, episodio 8 ¡A esperar la tercera temporada!

Nos despedimos de Luis Miguel La serie por un tiempo en lo que tenemos noticias de cuándo se estrena una tercera temporada. Por lo que es momento de que te alistes y veas el final de la segunda temporada para que te sumes a redes sociales con los memes, despedida, canciones y todo tipo de comentarios que nos hacen recordar los mejores momentos que se vivieron para recordar. Aunque si eres de los que les gustan los finales cerrados, alto con seguir leyendo o viendo la serie, para esta temporada el final nos dejó con más dudas que respuestas así que es momento de mentalizarse la larga espera que nos espera los siguientes meses.

Sin duda es una serie que logró cautivar a todos con los mejores y peores momentos del sol de México pero no fue tan buena como la primera temporada, incluso a muchos les dejo de causar intriga conforme avanzaban los episodios. Por lo que si eres de esos desertores que quieren saber como fue el cierre de la segunda temporada, te compartimos todo lo que sucedió. Recapitulando con el final del episodio 7, al finalizar el episodio se ven dos escenas clave, primero a Matilde romper su palabra de no hablar con la reportera diciendo sobre qué pasó con Marcela, luego se le ve en la temporalidad de grandes a Michelle llegar a la oficina de Mauricio y donde parece que comienzan una relación luego de besarse con algo de culpa por Luis Miguel.

El episodio 8, titulado «Historia de un amor» inicia con Luis Miguel regresando a los escenarios y agradeciendo a su manager y mejor amigo, Mauricio, por estar con él siempre a lo que Luis Miguel se va a cantar «La media vuelta» mientras Mauricio lo espera en backstage y recibe una carta de Michelle en la que le dice que lo extraña. En otra escena, se ve a un reportero hablando con Joe, el ex miembro del equipo de Luis Miguel luego de que lo corriera Micky por estafarlo en el que se ve que están ideando cómo vender un escándalo de Luis Miguel.

En la temporalidad pasada se ve a Micky hablar con Erika y pasar un buen momento a lo que Luis Miguel le propone a Erika reponerle la cena del otro día para festejar que le dieron un papel como actriz a lo que acuerdan verse en la noche. Más tarde, se ve a Micky llegar a las que ahora serán sus oficinas con Patricio como su nuevo manager en «Aries Producciones» mientras llega Joe a decirle a Patricio que Micky tiene que ver lo que publicaron en el periódico en el que hablan del paradero de Marcela y su hija por lo que Luis Miguel se ve desconcertado.

Por otro lado, se ve a Sergio salir golpeado de la escuela mientras el doc le pregunta sobre lo que pasaba y él responde que se debía a lo que estaban hablando de su mamá, al salir de la escuela se dan cuenta que había muchos reporteros esperando por ellos a lo que el doc se lo lleva rápido y luego se ve a Sergio enojado con Luis Miguel por no decirle la verdad de su mamá cuando llega Sophie e interrumpe la plática para decirle que lo apoyaba pero que era el momento para que hablara de Michelle y la reconociera como su hija y Micky promete que lo va pensar. En la otra temporalidad del 2007, se ve a Luis Miguel hablando con un amigo sobre Michelle en el que le dice que ella está en un viaje en L.A. pero realmente se fue a España a ver a Mauricio.

Luego se ve en la temporalidad pasada a Joe en las oficinas recibiendo su liquidación a lo que al momento de ver cuánto era se da cuenta que es solo un sombre con el autógrafo de Luis Miguel por lo que él se va muy enojado. Mientras tanto se les ve a Mauricio y Michelle divertirse en España hasta que habla Micky y Mauricio se siente con la responsabilidad de decirle pero Michelle le pide tiempo. En la otra temporalidad se ve a Matilde llegar a casa de Micky buscando llevarse a Sergio por lo que Alex y Micky lo dejan decidir con quién irse y Sergio elige a su abuela haciendo que Micky se quede bastante triste y frustrado.

Más tarde se le ve a Micky visitar a la esposa de Hugo para pedirle consejos sobre que hacer con lo qué todos están hablando respecto a su mamá e hija por lo que lo convence de ser valiente y enfrentarlo tal como Hugo le hubiera aconsejado por lo que decide hablar con la prensa pero antes va a buscar a Sergio y le dice la verdad sobre todas las mentiras de su abuela para que se vaya con el. En la otra temporalidad, se ve a Joe encontrar entre papeles de Mauricio la carta de Michelle y los boletos de avión a España haciendo que todo esté a su favor para vengarse de él así que decide mandar a su amigo a España para tomar fotos como prueba.

En la otra temporalidad se ve a Micky hablar con Sophie sobre como va decir la verdad y ella se emociona, más tarde en su cena con Erika, una amiga le dice que vea en la tv una entrevista que está dando Micky en la que niega tener novia y se ve muy coqueto con la reportera haciendo que Erika vuelva a dudar de Micky y terminen su relación pese al amor que se tenían, siendo una de las escena más tristes de la serie ya que se ve a Micky quedarse con un anillo en la mano. Luego se cambia de escena para ver a Luis Miguel cantando en el Auditorio «Historia de un amor».

Cambiando de escena, se ve a Alex, el Doc y Micky hablando sobre cómo proteger a Sergio por lo que el Doc se ofrece a irse lejos con él para que la prensa ya deje de acosarlo y así puedan protegerlo haciendo que el sol de México viviera uno de los momentos más feos de su vida al quedarse solo sin el amor de Erika o el amor de su familia. Mientras tanto Patricio convence a Micky de no hablar con la verdad para proteger a Michelle pero Sophie no lo ve así. En la otra temporalidad del 2007, se ve a Joe buscando a Micky para decirle que con esas fotos queda saldada su deuda con él y que sabe donde buscarlo cuando las vea mientras Luis Miguel lo corre, cuando se va el abre el sobre y al ver las fotos de Mauricio y Michelle concluye la segunda temporada con un cierre bastante dramático.

Llegar al final de temporada siempre es doloroso pero la buena noticia fue que al finalizar el episodio se confirmara la tercera temporada por lo que tenemos a nuestro sol para un buen rato más. Si quieres ver la serie solo tienes que dar clic aquí para ir a la página de Netflix y así hacer un buen maratón con la historia que cautivó semana con semana a todos al buscar respuestas sobre lo que vivió Luis Miguel en el pasado. Aunque recuerda que se basaron en hechos reales para ciertas escenas, personajes, nombres, temporalidades también se modificaron algunas cosas por lo que puede existir pequeñas diferencias con los nombres o momentos en los que sucedieron las cosas. ¡Morimos por esperar la siguiente y última temporada!