Recordemos que cada miércoles Netflix lanza a todas las plataformas digitales la canción que nos marca un poco el rumbo de la serie para esa semana y para acompañar el episodio 6 nos había tocado “El día que me quieras” por lo que se podían especular muchas cosas sobre cual seria el rumbo o los personajes nuevos que podíamos esperar para los siguientes días del sol de México luego de la muerte de Hugo quien jugo el papel más importante para Micky como manager y como padre postizo. Aunque muchas personas han dicho que esta temporada ha corrido un poco lento a diferencia de la otra, la realidad es que cada episodio nuevo nos sigue sorprendiendo con nuevos momentos emotivos en los que terminamos odiando y amando a Micky.
Retomando un poco el final de todo lo que vivimos en el episodio pasado, mientras todos están en el funeral, Patricio se decide a viajar a Nueva York para arreglar lo del dueto con Frank Sinatra y así quedar bien con Luis Miguel mientras que en el velorio la madre de Luisito Rey llega amenazando a Micky con la custodia de Sergio haciendo que no pueda vivir su duelo de perder a Hugo por estar pensando en todos los problemas que tiene, poco después se le ve manejando rumbo a Acapulco y ahí termina uno de los episodios que seguro muestra uno de los momentos más tristes de Luis Miguel en su carrera y decisivos ya que da mucho para definir cómo va dar un giro su carrera ahora.
Partiendo de eso, es importante resaltar lo siguiente, si aún no viste el episodio 6, es bajo tu responsabilidad seguir leyendo para que no te hagas spoilers, recuerda que partiendo de que en el episodio pasado se le vio a Luis Miguel viajando a Acapulco, se ve que esta el viviendo su duelo tratando de escapar de todos los problemas que tiene, con Sergio y el Doc acompañándolo. De ahí se ve que todo se cae en pedazos cuando su equipo lo busca para organizarse sobre el proceso creativo para el nuevo disco de Micky en el que se le busca que el segundo álbum de Romances tenga un giro especial pero no se le ve a Armando Manzanero tan convencido ni a Kiko Cibrián.
De ahí, se ve el cambio de temporalidad para mostrarnos a Luis Miguel de grande tratando de retomar su carrera como cantante luego del accidente de su oído por lo que está grabando un disco de Navidad y se le ve a Luis Miguel pidiendo a su equipo que para la siguiente le den un reto que le exija un poco más a como estaba acostumbrado para que luego Micky se vaya a pasar Navidad a algún lado, por otro lado, se ve a Michelle muy emocionada comprando un regalo para su padre a lo que el manager de luis Miguel le dice que se de prisa porque luis Miguel nunca está en Navidad pero cuando Michelle llega a su casa es demasiado tarde porque ya no lo ve en casa.
Luego se ve regresando a la otra temporalidad en la que Micky sigue pasando su duelo luego de perder a Hugo, Alex, su actual manager le pide que regrese a la ciudad pero el dice que no y pide que Armando y Kiko vayan a Acapulco para que puedan dejar de postergar la parte creativa del disco a lo que Alex le dice que no puede estar tanto tiempo fuera de la ciudad y Micky pide que en su lugar llegue Patricio a lo que el manager no está tan convencido pero termina aceptando. Mientras tanto, en la oficina se ve a Patricio muy feliz a que planea quedarse él como manager de Micky para quedarse con todo así que comienza a idear la forma de convencerlo.
Mientras tanto en el otro cambio de temporalidad se ve a los managers de Luis Miguel darse cuenta que Azucena se fue a Lima a investigar qué había pasado en el accidente de Micky por lo que Mauricio se desentiende de la situación justificando que él no había firmado esa fecha, también se puede ver a Azucena darse cuenta de como si fue un accidente pero debido a que no se compró el equipo necesario por lo que queda sorprendida de la irresponsabilidad de todos. En la otra temporalidad se ve a Luis Miguel sin llegar a nada con Kiko y Armando haciendo que Patricio logre convencerlo de irse de fiesta para que se divierta en lugar de estar pensando en como solucionarlo por lo que Armando se enoja y decide irse mientras Kiko se queda con Sergio. Micky logra escucharlos al día siguiente y termina enamorado del concepto que quería Kiko de a otras canciones darle el toque de Luis Miguel así que decide regresar a la ciudad y buscar a Armando.
En la otra temporalidad se ve a Mauricio buscando a Luis Miguel para que regrese con Michelle y le explique la razón por la que nunca está en casa en Navidad a lo que lo convence y regresan. De esta forma, Michelle super enojada se va de la casa mientras Luis Miguel le pide una disculpa y le dice que ese día su mamá, abuela de Michelle, cumple 60 años y que lo que menos quiere es estar en un lugar que le recuerde a ella, le regala la medalla que Marcela le dió de pequeño y termina en una emotiva reconciliación en la que Michelle logra entender un poco el porqué de las actitudes de su padre. En la otra temporalidad, se ve a Erika regresar pidiendo perdón por dejar a Micky en el peor momento por lo que discuten un poco pero él decide buscarla y arreglar todo con ella, se ve también al sol de México grabar por fin su disco en memoria a Hugo y para terminar el episodio se ve a la madre de Luisito Rey amenazar a Micky con hablar con reporteros con tal de quedarse con Sergio sea buenas o malas dejando ver que es peor de lo que nos imaginamos.
¡Todo indica que todos los episodios serán mejor que el anterior y con una trama muy diferente a lo que vimos en la primera! Para ver la serie solo tienes que dar clic aquí para ir a la página de Netflix y así hacer un buen maratón con la historia que cautiva semana con semana a todos al buscar respuestas sobre lo que vivió Luis Miguel en el pasado. Aunque recuerda que se basaron en hechos reales para ciertas escenas, personajes, nombres, temporalidades también se modificaron algunas cosas por lo que puede existir pequeñas diferencias.