Las barberías locales más cool que están listas para recibirte

Desde hace unos años, con el resurgimiento de las barberías, cortarse el pelo dejó de ser una actividad de rutina para transformarse en todo un ritual. Si tú eres de los que durante la cuarentena decidieron apostar por el cabello largo, o de los que tomaron la decisión de poner en práctica sus habilidades de barbero, y no tuviste mucho éxito, esto te va a interesar.

Estas barberías están listas para recibirte con todas las medidas y protocolos de seguridad para apapacharte y darte tu nuevo y merecido look post-confinamiento. Estas opciones cuentan con drinks, tratamientos especiales, cortes y profesionales que harán de tu experiencia algo mucho más especial.

Scalper Studio

Cada detalle está pensado para que tu experiencia sea única. Son de esas barberías que todavía utilizan la navaja clásica para grooming, por lo que si te gusta el concepto clásico, éste es el lugar para ti. Su decoración, la música y el diseño de la barbería te harán sentir en un lugar muy especial. Su especialidad: Son una barbería clásica, te sentirás muy cómodo en sus sillones de espuma mientras disfrutas de un masaje anti-estrés.

Dirección: Alejandro Dumas 84, Polanco
Sitio web: ScalperStudio.com

Barbería Capital

Comenzó como un pequeño lugar y hoy cuenta con varias barberías en la ciudad. Su equipo de maestros barberos podrán orientarte si no estás seguro del tipo de corte que buscas. Cuentan con su propia línea de productos para el cuidado del pelo y la barba, sólo tienes que reservar en su página web. Cuentan con varios paquetes de afeitado y corte, además puedes llevar a niños para que ellos también disfruten de un corte junior.

Dirección: Masaryk 201, Polanco
Sitio web: BarberíaCapital.mx

La Logia Barbería

Retomando lo clásico de una barbería, pero enfocado a un público más joven. La Logia abrió sus puertas en la Condesa para ofrecer servicios de corte de pelo y barba, faciales e incluso tatuajes, pues cuentan con su propio estudio de tattoos. Lo que los distingue es que si tuviste una noche ajetreada, puedes probar el facial “vuelve a la vida”.

Dirección: Tamaulipas 125, Condesa
Tel: 55 7258 0643
Sitio web: LaLogiaBarberias.com

Homme

Un grooming center dedicado al cuidado integral de la belleza del hombre. Homme ofrece corte de pelo, afeitado, cuidado de manos, podología, face wax, tratamientos capilares y hasta coloración. Son los únicos en México con cabinas privadas y sanitizadas para garantizar una sana distancia y tu tranquilidad.

Dirección: Homero 908, Polanco
Tel: 6237 5843
Sitio web: homme.mx

La Única Barbería

Te reciben con un drink y te hacen sentir en casa. Esta barbería en la Roma tiene paquetes para adultos y niños. Todos sus barberos tienen experiencia y especialidades diferentes, lo cual los hace una gran opción para los más exigentes. Reserva antes de ir para asegurar que tu servicio sea realizado por el mejor para lo que quieras.

Dirección: Guadalajara 53-A, Roma
Tel:  55 6730 1814
Sitio web:
LaUnicaBarbería.com