7 Reality shows que sacaran a tu señora interior

Hoy en día podemos encontrar gran variedad de reality shows para ver con diferentes temáticas en donde nuestra señora interior puede salir para hacernos querer tener una boda de sueño, tal vez también una parte investigadora en programas de citas o incluso sacar a nuestro mejor chef interior. Así que te dejamos toda la información para que te animes a encontrar algunas buenas opciones para cada mood.

Recuerda que siempre es super adictivo ver reality shows por lo fácil que son de digerir pero también son peligrosos si tienes muchas temporadas para ver todo el fin de semana. Así que por eso seleccionamos algunos de los mejores de cada plataforma para que vayas a la segura y encuentres a esa señora interior que quiere ver reality shows increíbles…

Cielo para dos

Uno de los reality shows mas chismoso de todos, sin duda es de esos contenidos que te harán sacar a tu señora interior tratando de unir piezas. Consiste en conocer a nueve jóvenes solteros en busca de amor que se hallan varados en una isla desierta de la cual solo es posible escapar tras conseguir pareja.

Selena + Chef

Nadie puede resistirse a los encantos de Selena Gómez, este es uno de los reality shows mas amados de HBO Max. Incluso hizo que México lanzará su propia versión pero con el influencer Juanpa Zurita. Aquí verás a la cantante repasar sus habilidades culinarias con la ayuda de famosos chefs y amigos durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Una vida de perros con Bill Farmer

Bill Farmer, toda una leyenda de Disney que le ha puesto voz a Goofy y Pluto durante más de treinta años, dejando de lado el micrófono para conocer a sus personajes favoritos, los perros con los trabajos mas increíbles que puedas imaginar. Un show que te encantará si eres fan de los perritos como uno de los reality shows más cute de Disney+.

Todo el mundo a la mesa

Uno de los infalibles para ver cuándo se trata de  reality shows de cocina, cuenta con varios equipos de chefs que intentan impresionar a algunos de los paladares más exquisitos del mundo. Ellos preparan platos icónicos de diferentes países en una competencia con una dinámica muy especial.

Making the cut

Ahora que si nos vamos a Amazon Prime Video, también tenemos grandes opciones, un ejemplo es este programa en el que Heidi Klum y Tim Gunn reciben a doce diseñadores que enfrentan desafíos y tareas que pondrán a prueba sus habilidades para manejar todos los aspectos de un negocio.

Tu boda de cuento de hadas

El favorito de muchos, aquí te adentrarás en muchas bodas mágicas que han tenido lugar en los destinos Disney del mundo entero, como Walt Disney World, Disneylandia y los cruceros de Disney. Desde los diseños de ropa hasta el entretenimiento y la decoración de nivel mundial, los espectadores podrán vislumbrar el cuento de hadas para las bodas que Disney ha estado creando durante 25 años y en algunos inclusos han llegado celebridades muy especiales a acompañar a las parejas. ¡Un sueño de cuento de hadas para muchas mujeres!

Baketopia

Una opción para los amantes de los pasteles, Rosanna Pansino crea desafíos que los panaderos deben completar. En cada episodio, los panaderos deben llenar sus carros con ingredientes para construir sus pasteles y postres. Todo con la finalidad de ser el ganador de un trofeo de Rosanna y su «Consejo de Pasteles» junto a un gran cheque.