Hombre lobo por la noche: El especial de Marvel protagonizado por Gael Garcia Bernal

Sabemos que Marvel está apostándole a sus producciones en Disney+, lanzando una gran cantidad de material mes con mes. Dejando que todos los fans de los superhéroes tengan mucho trabajo al momento de ponerse al corriente si es que se les pasa alguna serie o película. Ahora, le damos la bienvenida al mexicano Gael Garcia Bernal, quien se une a este universo con el especial «Hombre lobo por la noche».

Siendo una gran apuesta para la spooky season ya que muchos están en busca de producciones llenas de suspenso y terror, nada mejor que con una historia nueva de Marvel. Hombre lobo por la noche, de hecho es protagonizada por Gael García Bernal y Laura Donnelly. Mostrando que se viene una historia de calidad con tremendo reparto. ¡Aquí tenemos todos los detalles!

En la historia, introduce a un grupo secreto de cazadores de monstruos que emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo dejando el misterio para cada segundo de la historia.

Claro que para esta temporada del año, tenía que ser algo especial que logrará dejar ese suspenso qué amamos. No por nada fue inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40 junto al grande de Michael Giacchino como director. Aquí hizo algo completamente diferente al pretender evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro en un nuevo rincón del Universo Cinematográfico Marvel. 

El especial ya esta disponible en Disney+ y no puedes perderte de verlo cuanto antes, desde los guiños a México que marca Gael al interpretar a su personaje, la estética retro al ser en blanco y negro hasta ese juego con nuevos géneros en el mundo de Marvel. Para verlo solo tienes que dar clic aquí. ¡Incluso te puede dar unas ideas para tu disfraz de Halloween!