La playlist de RBD que necesitas ¡Ahora!

2020 no es el año para pedir muchas cosas, pero había algo que nunca dejamos de esperar y que por fin sucedió. Después de muchos tuits, memes y peticiones, RBD por fin llegó a los servicios de streaming.

La popularidad de RBD ha cambiado con los años. El éxito masivo que tuvo en su tiempo fue sustituido por las burlas de una «banda de telenovela» y con el tiempo la gente siguió adelante, pero ante la llegada de los servicios de streaming, la aceptación de los «gustos culposos» como algo bueno y la ausencia de la música de la banda en todos lados, se creó un mito.

La playlist de RBD que necesitas ¡Ahora! - rbd-spotify

Poco a poco los memes empezaron a demostrar que a la gente no sólo le gustaba RBD, sino que su música fue parte esencial de su infancia o adolescencia, que las canciones eran perfectas para fiestas y karaokes, incluso las fotos y videos de fiestas temáticas de RBD se comenzaron a hacer virales.

Ahora, tal vez no se pueden hacer fiestas presenciales, pero con la llegada de la banda a Spotify y el resto de las plataformas, ¿por qué no empezar con una fiesta virtual donde RBD es protagonista? Esta playlist no sólo tiene los éxitos de la banda que todos recordamos, es un viaje a los años en que la banda estuvo activa, la música que sonaba junto a ellos y más que nada, un escape del 2020.