Soy Rebelde World Tour: Tenemos todos los detalles del regreso de RBD

Es tiempo de volver al 2004, un año en el que llegó una de las series más amadas no solo en México sino en el mundo, Rebelde, un remake de la versión argentina de Cris Morena que seguro viste cuando estabas pequeño. De ahí salió un grupo llamado RBD conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Marcando a muchas generaciones con sus canciones que nunca faltan en las fiestas y luego de muchos años de separación, al fin podremos volver a escucharlos cantar en vivo con su «Soy Rebelde World Tour».

Recordemos que a inicios de la pandemia existía el rumor de un posible regreso de RBD pero no contaban con qué Dulce María no podría unirse al reencuentro porque estaba embarazada y Alfonso Herrera se encontraba grabando una serie. Por lo que tuvo que ser tan solo un reencuentro que dejó una linda foto en redes sociales y para fin de año un concierto virtual con una canción y merch de la banda pero sin Dulce y Alfonso.

Luego, todo el 2022 se había mencionado que ahora sí tendríamos un reencuentro ya que se podría decir que no había ningún impedimento pero de nuevo Alfonso tenía agenda llena y Dulce se había unido a los 2000 Pop Tour donde incluyeron algunas canciones de RBD entre los éxitos que se cantaban pero era muy complicado que pudiera salir y unirse al tan esperado reencuentro de RBD en ese momento.

De ahí, Maite se casó y de nuevo se juntaron todos y volvieron a crecer los rumores sobre si algún día llegaría la tan esperada gira de la banda pero todo era incierto hasta que se reunieron hace un par de semanas donde cenaron juntos y alimentaron todas estas posibilidades siendo tan solo el inicio de lo que promete ser la noticia del 2023 para corear de nuevo todas las canciones que no faltan en los días de karaoke o fiestas.

Resulta que Guillermo Rosas, manager de RBD ya había dado algunos detalles de que los fans tenían que estar muy pendientes por todas las sorpresas que tenían para sus fans de todo el mundo. De ahí, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez comenzaron a archivar todas sus fotos y quitar la foto de perfil que tenían, dejando todo en blanco con la duda de que estaban planeando.

Aunque la duda no quedó al aire por mucho tiempo ya que el día de hoy cambiaron todos su foto a una del logo de RBD dejando ver que al fin tendremos reencuentro con una gira mundial. De hecho, personas cercanas a ellos han mencionado que el concierto para México sería para septiembre pero por ahora todo lo que se sabe es que saldrá información hasta el 19 de enero aunque dejaron un link para que te registres y puedas recibir antes que nadie la exclusiva o lo que sea que estén planeando.

Lo que sí es seguro es que se trata de algo muy grande y el mundo está más que listo para volver a cantar sus éxitos más queridos como «Sálvame», «Solo quédate en silencio», «Celestial», «Tras de mi», «Rebelde» y muchos más. Quien dice y hasta lanzan un disco nuevo para consentir a los fans por esperar tantos años. Así que para que no te pierdas nada, tan solo da clic aquí para registrarte en el enlace que publicó RBD. ¡A preparar el mejor outfit para decir «Yo digo R, tu dices BD en vivo en su Soy Rebelde World Tour.

Por lo mientras te dejamos una playlist con sus mejores canciones que tras el concierto virtual que subieron toda la música a plataformas digitales.