Drinks

4 razones por las que deberías regalar Tequila Cosmos en estas fechas

El fin de año es una de las épocas que es una gran oportunidad para consentir a tus seres queridos. Es el momento perfecto para sorprender a tu pareja o incluso a ti mismo con un detalle que sea muy diferente y quede grabado en la memoria.

Las opciones para hacerlo son muchas, todo depende del gusto de la persona, sin embargo, la realidad es que pocas veces puedes tener una elección que sea casi perfecta para todos. Así es como toma protagonismo Tequila Cosmos, un regalo que puede llegar a la perfección. ¿no nos crees?

¿Quién no es amante del tequila en nuestro país? Por eso Tequila Cosmos es la opción perfecta para esta temporada ya que es el resultado de una elaboración muy bien cuidada y que lo convierte en la opción que deberías considerar para obsequiarle a alguien especial. Además de eso, tenemos cinco razones (podríamos tener más) por las que debes envolver este tequila y regalarlo.

Calidad inigualable

4 razones por las que deberías regalar Tequila Cosmos en estas fechas - tequila-cosmos-3

Cosmos es un tequila super premium, 100% agave azul con denominación de origen, añejado por 5 años en barricas de roble americano con un tostado medio que le da un sabor muy particular y delicioso. En nariz y boca serán un deleite. Nosotros te recomendamos que lo disfrutes con postres.

Exclusividad en cada botella

4 razones por las que deberías regalar Tequila Cosmos en estas fechas - tequila-cosmos-5

Cada botella de Tequila Cosmos es única, ya que se entregan numeradas, acompañada de un estuche muy elegante y que a eso le añaden que se entrega con un certificado firmado por el maestro tequilero de la marca.

Personaliza tu botella

4 razones por las que deberías regalar Tequila Cosmos en estas fechas - tequila-cosmos-2

Cuando haces una compra directamente con el concierge de la marca, la botella se puede personalizar, ya sea que lo hagas con el nombre o un mensaje para esa persona especial. Así que es una buena oportunidad para poder hacer aún más significativo este regalo.

Un tequila con notas especiales

4 razones por las que deberías regalar Tequila Cosmos en estas fechas - tequila-cosmos-1

El aroma de Tequila Cosmos Extra Añejo Cristalino es un balance perfecto entre una variedad de nueces, vainilla, roble (madera fresca), café y chocolate. Tiene ligeras notas dulces de agave cocido que nos llevan de regreso a su origen y que te harán querer brindar con el en más de una ocasión.

Para conocer más sobre Tequila Cosmos, puedes dar clic aquí.