La segunda parte de esta divertida historia llegó recargada a la pantalla grande con muchas razones para verla. Desde la rivalidad de ambos modelos en la pasarela, hasta el doble número de celebridades que probablemente incluirían en el cast. Porque basta recordar que David Bowie tuvo una legendaria aparición en la anterior.
También lee: Atrévete a lucir ridículamente bien con Kiehl’s y Zoolander
Así que no importa si quieres verla como entretenimiento o como cultura general. Si eres un fanático de la moda, música o del séptimo arte, tenemos siete razones por las que no te la puedes perder:
1. Fueron 15 años de espera
Es cierto, los teenagers de hoy en día no tenían idea de quiénes eran Zoolander y Hansel. Para todos los fanáticos de este filme el tiempo fue eterno. El regreso de este modelo ‘really really good looking’ fue algo MUY esperado.
2. El Tequila mexicano Casa Dragones entra a la pantalla grande
Para evitar un spoiler, es mejor solo recordarte que hay una escena especial en donde este lujoso tequila hace su aparición. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Tequila Casa Dragones es reconocido por el mundo entero. Oprah Winfrey, Martha Stuart, Dr. Dre y muchas otros famosos lo han catalogado como su favorito, gracias a su innovador sabor y estar siempre a la vanguardia en cuanto a procesos y diseño. Tienes que saber que Tequila Casa Dragones es considerado como uno de los top 5 desde su fundación en 2008.
También lee: Casa Dragones celebra la gastronomía de Guadalajara
3. Reunió a las figuras más imponentes de la industria de la moda
Desde Anna Wintour y Valentino hasta Tommy Hilfiger, Alexander Wang y Marc Jacobs. ¿Tenemos que decir más?
4. Y también a las modelos más top de las pasarelas
Puedes ver a las míticas It Girls: Naomi Campbell y Kate Moss. Además de las nuevas caras como Jourdan Dunn y Karlie Kloss.
5. La música también tuvo gran representación
Puedes ver desde el comienzo a Justin Bieber y después las apariciones de Joe Jonas, Lenny Kravitz, Ariana Grande, Demi Lovato y a los legendarios Willie Nelson y Sting. Skrillex toca un DJ set para un fashion show y MC Hammer está en la cárcel de la moda por ser demasiado cool.
También lee: ¿Kanye West en Zoolander 2?
6. Muestra las imágenes reales del NYFW
Todo amante de la moda recuerda el épico momento en que Ben Stiller y Owen Wilson tomaron las pasarelas de Valentino en otoño de 2105 en la interpretación de sus personajes. Fue algo mágico y las redes sociales enloquecieron.
7. Porque nunca será suficiente de la ‘Blue Steel’
Nada que ver con la Magnum, Ferrari o Le Tigre. Esta pose estelar viene recargada en la segunda parte. Y pronto te enterarás por qué. ¡Tienes que verla!
Debe estar conectado para enviar un comentario.