Casa Dragones celebra la gastronomía de Guadalajara

Tequila Casa Dragones Joven siempre ha protagonizado eventos culinarios que muestran sus tradiciones. No fue la excepción cuando el pasado 19 de febrero recibieron al chef Paul Bentley y cl chef Jesús Escalera para deleitar a invitados muy especiales.

También lee: ¡El arte y Tequila 1800 se unen para celebrar!

El chef australiano Paul Bentley, propietario de Magno Brasserie en Guadalajara, ofreció sus creaciones con un maridaje a cargo del Tequila Blanco que ofrece Casa Dragones. El menú logró explicar lo importante que es cocinar con ingenio y pasión. Terrina de foie gras, espárragos pochados, raviolis de calabaza y pato, fueron algunos de los platillos que se degustaron en el evento.

Casa Dragones celebra la gastronomía de Guadalajara - chefs-1024x724

El chef Jesús Excalera no se quedó atrás al deleitar a los comensales con un molusco de guanábana, esferas de caramelo, espuma de yogurt y mini ferrero de ajonjolí. La pastelería es su fuerte, donde ha trabajado por más de 15 años.

«El mousse de chocolate con la piña representa esa experiencia de Casa Dragones Joven, que va de lo fresco que se abre en el paladar para terminar con una experiencia de especias y pimientas, las cuales van genial con el chocolate ligeramente amargo», comentó el chef Escalera.

Casa Dragones celebra la gastronomía de Guadalajara - casa-dragones-cena-1024x683

A la cena asistieron varias personalidades como el chef Matteo Salas, el empresario Alberto Laposse, el arquitecto Roy Azar, Regine y Francois Sicart, entre otros. Todos ellos pudieron disfrutar del sabor de la maestría culinaria con el toque de Tequila Casa Dragones Joven.