Netflix es una de las plataformas con mayor número de producciones en el mundo. Aunque al pasar de los años, algunos servicios de streaming como Prime Video, HBO, Hulu o incluso Disney+ han tratado de robarle la corona y colocarse como los favoritos. La verdad es que es casi imposible, la plataforma se mantiene fiel a su idea de brindarnos maratones diarios con mucho contenido por ver. Parece casi imposible decir que ya terminaste con todo lo que podrías ver en la plataforma.
Antes lo que mantenía a las personas en Netflix era él tener una variedad de diverso contenido de todas las distribuidoras. Cuando estas se dieron cuenta que era un negocio rentable fueron optando por brindar su contenido en su propia plataforma. Eso hizo que muchos pensaran que Netflix estaba quedando en el olvido pero muchas veces nos ha demostrado que no es así, sus producciones originales los han llevado a la cima con gran cantidad de nominaciones a premios.
Un ejemplo es Malcolm & Marie, la última producción de Netflix con la cual piensa arrasar con todo en las premiaciones del 2021. Protagonizada por una de las actrices más queridas y talentosas de Hollywood, Zendaya a quien veremos en una faceta muy diferente acompañada del actor y ex jugador de fútbol americano John David Washington. Pareciera que el elenco ya es bastante motivo para que te animes a verla pero si no estas seguro, te dejamos algunos datos para que te animes a hacerlo.
El director es nada más y menos que Sam Levinson, encargado de dirigir Euphoria de HBO por lo que podemos decir que Malcolm & Marie tiene mucho potencial. Su talento es herencia de su padre Barry Levinson quien ya ha ganado el Oscar, llevan el talento en la sangre y seguro será muy aclamada por la crítica y audiencia.
Si lo tuyo son las historias de drama, esta es una oportunidad de adentrarte en el mundo de Malcolm & Marie. La cinta cuenta la vida de un cineasta que regresa a casa con su novia luego del estreno de su última película por lo que nos adentraremos en todos los sentimientos que experimenta una pareja en sus días buenos y malos. Las actuaciones de Zendaya y John David Washington te dejarán conmovido de principio a fin. Seguramente te sonará muy al estilo de Marriage Story así que prepara tus pañuelos.
Ahora que si aún no quedas con ganas de ver la posible cinta nominada al Oscar, te contamos un poco de su rodaje. El director Sam Levinson, ha mencionado que fue una cinta que tuvo que grabarse en secreto ya que en medio de una pandemia sonaba como algo casi imposible. Por lo mismo el director solicitó solo al equipo necesario y a grabar. Un ejemplo fue que Los protagonistas utilizaron su propia ropa y se maquillaron ellos mismos para reducir la cantidad de personas en el set.
Veremos una película con un toque muy íntimo de los protagonistas y el director. Sumándole a la estética que toda la cinta es en blanco y negro, también será algo diferente. Recuerda que la puedes ver a partir del 5 de febrero en Netflix. Solo da clic aquí para ir al sitio oficial. ¡Es una cinta que todos morimos por ver!
Debe estar conectado para enviar un comentario.