Hot Spots

Razones para asistir a Vallarta Nayarit Gastronómica

Cuando Vallarta Nayarit Gastronómica tuvo su primera edición, las cosas eran muy distintas. Con las redes sociales en pañales y la televisión de cable dominando el mundo, la gente no estaba tan interesada en la alta gastronomía. Ahora, en su onceava edición, que se llevará a cabo del 27 al 3 de octubre, la perspectiva y oferta culinaria se ha posicionado poco a poco.

Hoy existen tantos reality shows, documentales y programas acerca de comida que todos tenemos algo de contacto con la comida más allá de los restaurantes a los que vamos. Las redes sociales han creado estrellas gastronómicas y nos han abierto los ojos a restaurantes y chefs en otras latitudes.

Razones para asistir a Vallarta Nayarit Gastronómica - captura-de-pantalla-2019-09-25-a-las-10-46-43

En el la onceava edición de Vallarta Nayarit Gastronómica, todos sabemos que los chefs son los nuevos rockstars y que presumir una estrella Michelin es incluso más grandioso que tener un Grammy. Esta edición tiene el reto de sobrepasar el éxito de su décimo aniversario, pero simplemente por el line up de chefs, parece que eso no será problema.

Los chefs

Leonor Espinoza, chef de Leo, el 49 mejor restaurante del mundo y el décimo de Latinoamérica, Rodolfo Guzmán de Boragó en Chile, el restaurante número 26 del mundo y el cuarto mejor de Latinoamérica, Fina Puigdevall, con dos estrellas Michelin y dos Soles Repsol y muchos más estarán presentes para dar muestra de lo que hacen detrás del escenario y cómo es que consiguieron sus galardones.

Razones para asistir a Vallarta Nayarit Gastronómica - chefs

El evento

Además de las ponencias de los chefs, habrá networking VIP para expertos de la industria, celebridades del mundo gastronómico tendrán páneles en los que se discutirá el futuro de la gastronomía, así como los cambios que se están viviendo y más.

Además, catas con algunos de los mejores someliers de México y España tendrán lugar para que, sin importar tu experiencia en el mundo de los vinos, puedas aprender más de los expertos.

Finalmente, la Riviera Nayarit es el lugar en que todo sucederá. De la mano del Sheraton, Hard Rock Vallarta y Villa Premiere, se podrá disfrutar lo mejor de la comida en un lugar simplemente paradisiaco.

Si quieres asistir a Vallarta Nayarit Gastronómica, da clic aquí.