iRobot lanzó la más inteligente se sus aspiradoras robot: Roomba j7+. Definitivamente es un gran aliado en casa sin importar tu estilo de vida o cuántos miembros viven en ella. Lleva todo el control de la limpieza que muchas veces no logramos hacer tan seguido por temas laborales o escolares.
Está diseñada cuidadosamente para cubrir el número más elevado de necesidades posibles en el hogar y vaya que lo han logrado. Te dejo por acá una lista de las 8 razones por las que necesitas tener una Roomba j7+ en casa.
Compatible con asistente de voz
Puedes activar tu aspiradora inteligente a través de Alexa u otro asistente de voz.
Mapa de tu hogar
Puedes configurar la aspiradora para que haga un mapa de tu hogar y asignarle nombre a cada habitación, será útil a la hora de darle indicaciones a través de Alexa u otro asistente de voz al que esté conectado.
Programación
A través de la aplicación puedes configurar tu aspiradora inteligente para que limpie a una fecha y hora asignada aunque no estés en casa.
PrecisionVision
Cuenta con tecnología iRobot Genius y navegación PrecisionVision que le permite reconocer y evitar obstáculos en el camino para que no choque y se dañe. Puede ubicar ropa, juguetes, cables y hasta deshechos de perro.
Potencia
Esta versión tiene diez veces más potencia de elevación por succión que las versiones anteriores de aspiradoras iRobot.
Carga automática
Tiene su propia base donde se recarga antes de cumplir con su función de limpieza. En caso que considere no logrará terminar con la batería que le queda, regresa, carga lo suficiente y sale para concluir su trabajo.
Vacío automático
Te olvidarás de vaciar el depósito porque cuenta con descarga en su Estación de Limpieza Automática Clean Base al concluir con el trabajo. Te mantendrá alejado de todo lo que recoge durante meses. Después de 60 días es conveniente sacar la bolsa cerrada.
Pisos
Puede pasar a diferentes pisos incluso si hay desniveles gracias a sus ruedas. También puede limpiar tapetes con pelo de hasta 10 mm sin enredarse. Es suficientemente inteligente que reconoce cuando no logra continuar; por ejemplo, no caerá por las escaleras y puede limpiar un balcón perfectamente sin derrumbarse.