Si algo le faltaba a la exclusiva plaza Andares, era un hotel. Así que por fin este 2017, Hyatt Regency llegó a Guadalajara y llenó el hueco que había entre las tiendas de diseñador y paseo gourmet. Este hotel es el más grande en la capital de Jalisco.
Lee también: 8 spots 100% mexicanos que los foodies no deben perderse en Guadalajara
Con 40 pisos de habitaciones, Hyatt Regency Andares es el complejo hotelero más importante en Guadalajara. Ya que tiene 257 cuartos de los cuales 25 son suites. Así que te damos siete razones para que te hospedes en él la próxima vez que visites Guadalajara.
Está ubicado justo a un lado de Andares
Hyatt Regency Guadalajara está entre la plaza más grande de la ciudad. Por lo que tendrás acceso rápido para comprar lo que necesites, dar un recorrido y conocer la oferta gastronómica en el corredor gourmet de Andares. Lo único que necesitas es caminar. Pero si quieres visitar el centro, está a solo 20 minutos del hotel.
Su restaurante Cassola es ¡exquisito!
No tendrás que irte lejos para comer delicioso en este hotel. Ya que su restaurante Cassola del chef ejecutivo Jonathan Félix, ofrece platillos de gastronomía local e internacional para satisfacer todos los gustos, pero siempre con un toque mexicano. Incluso si no quieres bajar al restaurante, los hoteles Hyatt Regency se caracterizan por su excelente room service.
Lee también: Disfruta de los mejores 5 spas de Guadalajara
Su diseño y arquitectura te harán sentir como en casa.
El diseño lo realizó la firma de arquitectos Sordo Magdaleno, una de las más prestigiadas en México. Este mismo despacho hizo el proyecto Andares, la plaza en la que se ubica Hyatt Regency Guadalajara, así que todo encaja perfectamente. Incluso, dentro del hotel incorporaron el folklor de Jalisco como lámparas de vidrio soplado y cuadros de arte alusivos a tradiciones como la charrería.
Tiene un ambiente cálido
Aunque se piense que en los hoteles grandes todo es igual y monótono, Hyatt Regency Andares se enfoca en hacerte sentir en casa. Hicieron del complejo algo cálido con la atención personalizada, con detalles hogareños y artesanales en cada una de las 275 habitaciones.
Lee también: ¿Qué sigue para Francisco Ruano, chef del restaurante Alcalde?
Cuenta con alta tecnología
En este hotel con toques tradicionales, la tecnología no está peleada. Debido a que cada habitación tiene un sistema de cerraduras que asegura la puerta sin contacto del huésped. Además el sistema controla la energía en el cuarto y tiene conexión inalámbrica en tiempo real.
Siempre estarás conectado
En cada habitación de Hyatt Regency Andares podrás conectar tus dispositivos a la televisión con Bluetooth. Por otro lado, las luces se encienden automáticamente en la noche para iluminar el camino al baño y evitar accidentes.
Lee también: TURISTAS: 9 platillos básicos que reafirman tu visita a México
Es sustentable
En cada habitación de este Hyatt Regency se promueve el cuidado al medio ambiente. Ya que las regaderas son de baño de lluvia y los escusados tienen sistema hidroneumático, que permiten un mayor ahorro de agua.
Debe estar conectado para enviar un comentario.