Los popotes pueden convertir cualquier bebida en algo divertido. Desde un diseño circular hasta uno con sombrilla en tu cóctel favorito. Pero estos pequeños tubos causan más daño a ti y al medio ambiente de lo que te imaginas. ¡Es momento de dejar de usarlos!
Lee también: 5 alimentos saludables para siempre llevar en tu bolsa
Cuando tomas un refresco o agua no es necesario usar popote, puedes tomarlo directo de la botella o servirlo en un vaso. Parece que nos da flojera y tenemos que movernos menos al usar un popote. Es por ello que tenemos que aprender todo el beneficio que le traemos al planeta al dejar de usarlos. Y por si aún no los conoces nosotros te damos las razones para dejar el popote a un lado.
Te sacan arrugas
El succionar a través del popote puede causar arrugas alrededor de los labios. Puede que no te preocupes mucho ahorita pero a los 50 años te arrepentirás. Así que hazte un favor y deja de lado el popote.
No son reciclables
Cada día 500 millones de popotes se tiran a la basura solo en Estados Unidos. Es enorme la cantidad de basura que se crea solo por tomar tu refresco directo de un tubo. Pero si insistes en usarlo puedes ir por uno hecho de bambú.
Lee también: Debes dejar de rellenar tus botellas de agua
Lastiman a los animales
Todos han visto el video de la tortuga que tiene un popote atorado en la nariz. Los animales no saben la diferencia entre comida y un popote de plástico así que podemos ayudarles al no usarlos y menos tirarlos al mar.
Dañan tus dientes
Usar un popote no protege tus dientes de toda el azúcar en los refrescos. Al momento de tomarlo se queda en la parte de atrás de tus dientes y los desgasta. Así que usar popote no cuida tus diente, ¡es momento de dejarlo!
Lee también: Organiza tu día son estos tips y olvídate del estrés
Puede enchuecar tu dentadura
Hay gente que cuando tiene un popote se lo muerde o raspa con los dientes. Esto puede causar a largo plazo que tus diente se enchuequen. Recuerda que nadie quiere una mala dentadura.
Debe estar conectado para enviar un comentario.