Yoga visto a través de Rayos X

Existen dos tipos de personas: los que no hacen yoga porque «no son tan flexibles» o porque «se les hace muy lento/aburrido». Ambas ideas equivocadas de una práctica que en realidad brinda grandes beneficios en todos los aspectos.

Por ejemplo, físicamente, el yoga no es una práctica diseñada para adelgazar o «hacer músculo». Se trata de posiciones que ayudan a la salud interna de nuestro cuerpo, para que sea más fuerte y funcione mejor.

Lee también: Los 6 estudios de yoga más exclusivos de la CDMX

El estudio de animación Hybrid Medical Animation creó este singular video, en el que podemos apreciar cómo se ve el esqueleto humano al hacer yoga. Una gran analogía que demuestra que no importa qué tipo de cuerpo, altura y capacidad física tengas, el esqueleto es capaz de lograr esto y más:

Es importante resaltar que no es un humano real. Es un render perfecto que muestra los movimientos de los huesos en posturas como el árbol, el saludo al Sol y doblamiento hacia atrás parado.

Lee también: Los beneficios del yoga

Para producir este video se utilizaron técnicas con la más alta tecnología. Sus creadores comentan que uno de los retos más grandes fue darle una apariencia real a cada hueso, en movimiento y densidad.