Fashion

Esta temporada regresemos a nuestras raíces de la mano de Ray-Ban

El fin de año es la temporada en donde todos regresamos a nuestras raíces. Ya sea la ciudad donde nacimos, donde vive la familia o simplemente a la casa de nuestros papás, es ese lugar o ambiente en donde sentimos que verdaderamente pertenecemos.

Lee también: Fotógrafos de street style que deberías tener en la mira para inspirarte todos los días

Volver ahí no significa ser conformista, sino todo lo contrario. Hay que sentirse orgullosos del camino que se ha recorrido desde el día uno, hasta llegar al punto donde estamos hoy. Hablamos de la evolución y de todo lo que ha influido en quienes somos, desde las personas que nos rodeamos hasta los lugares que visitamos.

Esta temporada regresemos a nuestras raíces de la mano de Ray-Ban - ray-ban-proud-to-belong-2-1024x694

Ray-Ban también volteó al pasado para rescatar elementos de su esencia, que han definido a la marca desde hace más de 80 años. Rebeldía, autenticidad, coolness, atemporalidad, son solo algunas características que la han diferenciado desde un principio y hoy siguen presentes en cada una de sus colecciones.

Lee también: 5 marcas mexicanas de moda que apuestan por reducir su impacto ambiental

¿El resultado de volver a sus raíces? Dos nuevos modelos que rescatan estilos icónicos de los años 60’s: Nina y Meteor. Creados para quienes disfrutan ser individuos orgullosos de ellos mismos, que sobresalen del status quo y toman sus propias decisiones sin preocuparse por el futuro. Tienen un estilo propio y siempre tienen un propósito muy presente.

Es el orgullo de nuestra historia lo que nos hace ser quien verdaderamente somos, con toda la seguridad de nuestras peculiaridades y un espíritu aventurero de seguir creciendo, conociendo y avanzando.

#ProudToBelong

Para más información sobre Ray-Ban da clic aquí.