Ravello: la técnica de tinte para iluminar el contorno del rostro

La moda cambia y con ella las tendencias de uñas, accesorios y por supuesto el tinte en el pelo. Siempre se ha buscado que el peinado, corte o color sea un acompañamiento especial para destacar el rostro pero poco a poco se han creado técnicas como el «Ravello» para brindarle luz, brillo y contorno.

La época de vacaciones siempre es buen pretexto para hacerte un cambio de look. Hay más reuniones, viajamos y las salidas son mucho más constantes así que queremos vernos siempre hermosas, en tendencia y diferentes.

Este año están ganando mucha popularidad tres técnicas sutiles que complementan perfecto tu rostro: Ravello, Ravello Inverse y Baby Ravelo.

Ravello

Es una técnica donde se acentúa la iluminación en el contorno del rostro para darle profundidad y brillo a tu pelo. Hará que tu piel luzca más radiante porque enfatiza la luz al frente de la cabellera. Esta técnica puedes usarla sin miedo en tonos cobrizos, caramelos y rubios.

Ravello: la técnica de tinte para iluminar el contorno del rostro - ravello

Ravello Inverse

Esta técnica es perfecta para cuando ya tienes varios procesos químicos en el pelo y está saturado de tratamientos y coloraciones. La idea de esta técnica es resolver todo el pasado y tus antiguas visitas al salón para darle diseño, forma y dimensión como el primer día.

Baby Ravello

En realidad es el mismo procedimiento que el «Ravello» pero este es ideal para las personas que tienen ya ligeras aclaraciones en el pelo. Específicamente esta técnica no lleva decolorante así que luce mucho más natural porque se aclara solo tres o cuatro tonos de tu base natural para que tu rostro luzca en armonía.

Ravello: la técnica de tinte para iluminar el contorno del rostro - ravello-2

Esta técnica patentada en el pelo que ya se ha popularizado fue creada por Ana Karen González, una de las mejores hairstylist de México.