Logra un pelirrojo perfecto como el de Madelaine Petsch con estos hacks

Todos amamos a los villanos memorables, esos que nos hacen quererlos incluso más que a los protagonistas, eso nos pasó con la primer temporada de Riverdale al conocer a Cheryl Blossom, fue un personaje tan amado que poco a poco comenzó a tener mayor relevancia en las siguientes temporadas de la serie. Siendo una mujer llena de poder que inspiraba a muchos pero si algo podemos destacar de Madelaine Petsch fue su melena con un pelirrojo perfecto que hacía juego a los outfits memorables que hemos visto en Riverdale y ahora preparándonos para la nueva temporada es un buen momento para compartirte algunos de los tips de Madelaine para lucir un cabello perfecto.

Aunque a diferencia de lo que muchos piensan, Madelaine Petsch si es pelirroja natural, cuando era pequeña tuvo muchos problemas ya que sus compañeros se reían de ella y la molestaban por su color de cabello, a su hermano incluso le aventaban cosas por el simple hecho de ser pelirrojo por lo que mucho tiempo fue una inseguridad que acompañaba a Madelaine hasta que fue dejando de tomarle importancia a lo que otros decían para amarse tal cual, se vió tan reflejado su seguridad que todos sueñan con tener una melena como la de ella así que toma nota porque tenemos algunos tips para que lo consigas ya que no todos tenemos la oportunidad de tener un cabello natural tan bonito como el de ella, teñirlo requiere muchos cuidados pero no es imposible.

Antes de teñirse

Es muy importante que definas muy bien que tan rojo lo quieres, dependiendo tu color de cabello es el tono que vas a conseguir ya que un negro solo se verá con pequeños destellos de color si no se decolora a diferencia de tonos rubios que puedes conseguir un color mas profundo. Si decides decolorarlo es importante nutrirlo adecuadamente antes de hacerlo ya que con el tinte y la decoloración puede verse muy seco y con frizz, necesitas darle un buen tratamiento con una gran dosis de vitaminas para que se vea espectacular.

¿Qué tono le queda mejor a tu piel?

Aunque no lo creas, hay muchos matices de rojo a rojo y aunque te puedes poner el que tu quieras, muchas veces vamos con la idea de tener el mismo que alguna actriz o cantante que nos gusta como luce, lamentablemente puede que su tono de piel sea diferente y haga que no nos agrade tanto el resultado como esperábamos. Para pieles claras, es mejor tonos en rojo cobrizos, mientras que a las personas con pieles morenas se les ve mejor los tonos caoba. Los tonos fantasía se ven bien en ambos tonos pero requiere que tengas muy maquillada tu cara para que no parezca que estás enferma por lo pálida que puedes llegar a lucir. Además de que no duran mucho.

Bajo el sol

Cuando decides tener el cabello pelirrojo como Madelaine Petsch, es importante que utilices sombreros, gorros o todo aquello que te ayude a protegerlo ya que es muy sensible a los rayos UV. También existen muchos tratamientos para protegerte de los rayos solares que se convertirán en ese mejor amigo cada que salgas de casa para que mantengas un color rojo vibrante.

Mucho brillo

Entre cada que apliques tinte seguro que va perdiendo el color y brillo haciendo que se vea deslavado y poco favorecedor pero para que se vea como el de la grandiosa Madelaine Petsch, puedes optar por utilizar productos para cabello pelirrojo, estos contienen nutrientes para darle un shot de vitaminas y brillo a tu melena y así mismo, usar productos con pigmentos que ayuden a mantener el color el mayor tiempo posible. ¡Será un gran aliado para que luzca bonito por mayor tiempo!