Beneficios de lavarse la cara con agua salada en tu rutina de belleza

Seguro que nunca te pasó por la cabeza utilizar agua salada en tu rutina de belleza para darle una depuración profunda, a diferencia de lo que muchos piensan, ir a la playa es un gran acierto para lucir una piel hermosa ya que a diferencia del agua dulce, el agua salada tiene muchos componentes curativos que renuevan por completo a tu piel, dejando en claro que no es imposible lucir una piel hermosa cuando salgas de viaje como muchos creían.

Claro que ir a la playa requiere de muchos cuidados como un buen protector solar para que no termine siendo contraproducente, sus propiedades antibióticas ayudan a que luzca menos irritada para las personas que padecen de alergias o acné. todo se debe a la cantidad de sodio, yodo, zinc y hasta potasio que contienen. Siendo un gran apapacho a nuestra piel, el mar va acumulando una gran cantidad de minerales que también contribuyen a la piel para que luzca con un aspecto lleno de vida.

Hinchazón de los ojos

Uno de los principales beneficios es aplicar en un algodón y dejar en los ojos por unos 15 minutos, notaras un cambio brutal en la forma en la que sientes hasta relajados tus ojos por lo que te recomendamos hacerlo antes de dormir luego de un día lleno de trabajo o alguna complicación. ¡El agua salada será tu mejor amigo!

Tónico facial

Un buen aliado para controlar lo irritado de la cara o reducir el brillo para las pieles mixtas o grasas es colocar tantita agua con una cucharada de sal marina y revolver muy bien en un atomizador para utilizarla cada que sientas la necesidad de refrescarte con algo natural. ¡Es un buen hack para traer en la bolsa siempre!

Limpia tu cara

La agua salada es conocida por sus poderes antisépticos para limpiar y desinfectar la cara de manera natural, ayuda a limpiar y desinfectar la cara a profundidad sin requerir de productos con químicos que terminan dañando la piel. También ayuda a acelerar la cicatrización y regenerar los tejidos por lo que tenerla en un atomizador es indispensable para cualquier momento que la necesites.

Nutre tu piel

Como ya lo mencionamos, su alto contenido en nutrientes hace que ayude a que la piel luzca hidratada en todo momento, mejora la circulación y metabolismo celular, aumenta la resistencia de la piel y mantiene el equilibrio del agua necesaria en el cuerpo para mantener la piel firme y luzca como la de cualquier actriz de cine con una cara impecable y de endivia.