Además del look de los invitados, la comida y el motivo de cierta celebración, la decoración de un evento siempre es algo que queda grabado en la mente de todos aquellos que asistieron y vivieron dicho momento. Más aún si el evento es público, entonces habrá miles de videos y fotografías que se encargarán de mostrarle a todo el mundo, lo bien o mal que lucía el lugar.
Lee también: Los globos pueden ser los protagonistas de la decoración de tu boda
Raúl Ávila, es el colombiano establecido en la ciudad de Nueva York, que durante más de 10 años se ha encargado de producir y diseñar los más grandes eventos en la industria de la moda y esto es por su impecable gusto y talento.
Y aunque el diseñador comenzó su carrera como asistente del legendario planificador de eventos, Robert Isabell, durante 14 años, siempre tuvo muy en claro que lograría alcanzar el éxito. Hoy en día tiene su propia empresa de diseño de eventos -Raúl Ávila Inc- que desde 2005 a la fecha ha sido parte de los mejores acontecimientos
Lee también: Bodas color cobre: la tendencia en decoración más chic
Las flores son su especialidad y no nos cabe duda de eso, hemos visto increíbles y colosales montajes en sus eventos del MET, que son los más populares, pero en general, Raúl se dedica a producir eventos especiales que pueden ser desde desfiles de moda, sesiones fotográficas y fiestas privadas, incluidas las bodas.
¿Te imaginas la boda de tus sueños diseñada por un experto como Raúl? No podemos imaginar lo increíblemente hermoso que luciría todo pero de lo que si estamos seguros es que un evento así sería la sensación.
Lee también: Decora tu workspace con estas flores que durarán más de una semana
Chanel, Dolce & Gabbana, Gucci, Anna Wintour, Condé Nast, MoMA y La Casa Blanca, son tan solo algunos de sus fieles clientes, quiénes confían demasiado en su trabajo. El colombiano parece no tener ningún problema respecto a ninguna temática pues siempre tiene buenas ideas para desarrollar el concepto de sus eventos con mucha creatividad y originalidad. Todo es más bonito si está lleno de flores ¿no lo crees?
Debe estar conectado para enviar un comentario.