Pets

Conoce esta marca mexicana de rascadores para gato hechos con materiales reciclados

Los gatos son el compañero de vida perfecto para aquellos que buscan una mascota mucho más independiente y de personalidad misteriosa. Si, se trata de seres complejos que necesitan un poco de atención y momentos de entretenimiento y aprendizaje que estimulen su agilidad. Aunque ya tiene muchos años de domesticación, el gato mantiene su esencia salvaje por lo que explorar y arañar algunos muebles de tu casa será parte de su instinto por siempre.

Para evitar que tu mascota termine con todo a su paso, uno de los mejores objetos que puedes regalarle es un rascador. Estos evitarán que destrocen tu sofá, pero además aportan ciertos beneficios para la salud de tu gato como afilarle las uñas, ejercitarlo, liberar tensión, relajarlo y la sensación de haber marcado su territorio.

Carton Play es una marca mexicana de rascadores para gatos hechos a mano con cartón corrugado reciclado. Se trata de un proyecto sustentable hecho por cat lovers que conviven con ellos y conocen perfectamente sus necesidades.

Bajo la observación de su comportamiento diario han diseñado y fabricado estos muebles que son muy atractivos y funcionales para los gatos. Todos sus modelos son hechos artesanalmente y son muy resistentes pero también ligeros para poder colocarlos en cualquier espacio de tu casa, ya sea sobre el piso o en la pared.

Aunque los rascadores planos para gato son una forma eficaz de salvar tus sillones y alfombras, los que tienen diferentes alturas en los que puede saltar, meterse en túneles, trepar y hacer estiramientos son los que más feliz harán a tu felino.

Carton Play ayudará a mejorar la calidad de vida de tu gato pero también se verá reflejado con el resto de los habitantes de la casa. Consigue el tuyo al dar clic aquí.