Quotidien Essential Moments y su rutina en 4 pasos ¡Muy glowy!

Cada vez, son más las marcas de maquillaje y cuidado de la piel que se preocupan por ofrecer algo novedoso o que te deje con la sensación de paz al usar sus productos y no es para menos ya que el cuidado de la piel define como lucirá la piel en unos años. Si la cuidas adecuadamente seguro que lo agradecerás en unos años. Para hacerte más fácil ese camino, Quotidien Essential Moments te presenta algunos de sus productos populares para lograrlo.

Quotidien Essential Moments es una empresa mexicana dedicada a crear productos para el cuidado de la piel, innovación, tecnología a base de uso de ingredientes naturales para que la piel luzca radiante y sin nada que dañe la piel. Puedes encontrar tónicos, serums, hidratantes y limpiadores faciales de alta calidad.

Una ventaja en este mundo digital, es que puedes conseguir sus productos a través de su página web y otras plataformas digitales para que sea fácil tener acceso a ellos y sea donde estes los encuentres y no haya pretexto para tener una piel hermosa y cuidada en todo momento. Cada producto tiene fórmulas originales, libres de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, no contienen alcoholes irritantes ni siliconas. ¡Te compartimos la rutina a seguir en 4 pasos de Quotidien Essential Moments!

Gel limpiador

El primer paso en una rutina de belleza para sentir una cara limpia. Sus ingredientes naturales como Vitamina C, Vitamina E y Aloe Vera que ayudarán a realizar una limpieza profunda sin resecar la piel y regular la grasa.

Disponible aquí.

Tónico Facial

Este es el secreto de muchos para lucir impecable y normalmente es el paso que muchos no realizan. Ayuda a controlar grasas, cerrar poros y termina de eliminar impurezas de la cara. Contiene extracto de Agua de Rosas, Vitamina B5 y Niacinamida, libre de fragancias y alcoholes irritantes en Quotidien Essential Moments.

Disponible aquí.

Serum vitamina C

Su función es simple, iluminar, mejorar la textura del rostro y reducir manchas e irritaciones en la cara.  Su fórmula contiene Vitamina C, Ácido Hialuronico y Vitamina E. Contiene un pH balanceado lo que permite otorgarle a la piel los beneficios de la Vitamina C sin desbalancear su pH.

Disponible aquí.

Serum Ácido Hialurónico

Contiene Ácido Hialurónico Reticulado, Vitamina B5 y Extracto de Bulbo de Azafrán, mejor conocido como la flor de la belleza. Su función es hidratar la piel durante todo el día y ayudar a rejuvenecerla haciendo que el rostro luzca más joven y terso.

Disponible aquí.