¿Quieres ser vegetariano? Esta app te ayuda con tu dieta

Si quieres cuidar tu salud, la mejor forma es mediante la alimentación. Muchas personas deciden volverse vegetarianas para mejorar su estilo de vida, y que son muchos los beneficios que se pueden obtener. Disminuir el riesgo de diabetes y cáncer, y reducir la presión arterial y el colesterol, son solo algunos de ellos.

También lee: 10 exóticas versiones del chile en nogada que DEBES probar

¿Quieres ser vegetariano? Esta app te ayuda con tu dieta - vegetariano-1024x694

Esta tendencia ha crecido tanto, que se creó una app para ayudar a mantener este estilo de vida. «Vegetariano en 21 días» fue desarrollada por el Comité de Médicos Por Una Medicina Responsable. Ya sea que apenas hayas empezado o lleves más tiempo con este estilo de vida, esta plataforma te será de gran ayuda. Además está basada en un programa de nutrición internacional del mismo nombre.

También lee: ¿Conoces todos los beneficios del vino tinto?

Una actividad se convierte en hábito después de 21 días después de ser practicada. Por eso, los primeros 21 días son fundamentales para poder lograr mantener esta dieta de por vida. En esta app podrás encontrar tips para sustituir ciertos alimentos de origen animal con vegetales, ya que quitar la proteína animal puede tener ciertos riesgos, y también ayuda a medir las porciones apropiadas para perder peso de manera correcta y lleva un control de cada comida.

¿Quieres ser vegetariano? Esta app te ayuda con tu dieta - vegetariano-en-21-dias-1024x694

También lee: Los mejores trucos para sustituir los carbs en tu dieta

A veces solo se necesita un poco de ayuda para poder cambiar tu régimen alimenticio. Esta app te notifica cuándo y qué te toca comer. Ser vegetariano nunca había sido tan fácil. Está disponible tanto para iOS como para Android.