Ni el queso se ha salvado de la incontrolable tendencia de pintar todo de millennial pink. Ahora una compañía de quesos británica, llamada The Great British Cheese Company, creó un nuevo producto que además de atraer a los aficionados de este color, será el nuevo favorito de aquellos que aman el vino.
Lee también: El millennial pink ahora hasta en ¡chocolates!
Este queso tipo Wensleydale tiene un delicioso sabor a prosecco, así que combina a la perfección estos dos mundos para hacer esas tardes de vino y queso mucho mejores. Se trata de un queso fuerte con notas dulces y ácidas por la fruta, su base el frambuesa y es por lo cual logra ese tono tan peculiar. En cuanto a la textura, es como un queso fresco que puedes desmenuzar y marida muy bien con sabores similares, salados, dulces o ácidos.
Lee también: Rosé: ¿el vino de los millennials?
Los vegetarianos pueden consumirlo sin problemas y es un queso muy especial para esta temporada de fiestas navideñas, ideal para los picaditos en una mesa. Esperemos a ver qué otros productos gourmet cambian de color ¿el pavo, el jamón, los fiambre? si eso pasa entonces podría ser que en vez de una “blanca navidad” sea todo de color rosa.
Lee también: Un esmalte de uñas comestible y con sabor a ¿Prosecco?
Debe estar conectado para enviar un comentario.