Un esmalte de uñas comestible y con sabor a ¿Prosecco?

El Prosecco es un vino blanco italiano con burbujas más ligeras y suaves que las del Champagne por su proceso en tanque. Además, esta bebida es más dulce porque las notas a frutas y flores se queda más presente. Así que el Prosecco es ideal para maridarse con carnes curadas y ensaladas. Por lo que esmalte de uñas y Prosecco no son palabras que pondríamos juntas.

Un esmalte de uñas comestible y con sabor a ¿Prosecco? - prosecco-esmalte-1024x694

Estos elementos solo estarían juntos en una oración si tomáramos Prosecco, mientras nos hacen el manicure. Pero ahora ya no tenemos que separar esa actividad, debido a la creación de Groupon. Nos referimos a un esmalte de uñas con sabor al burbujeante vino, Prosecco.

Lee también: ¿Quieres prevenir el Alzheimer? ¡Toma Champagne!

Un esmalte de uñas comestible y con sabor a ¿Prosecco? - prosecco-esmalte-unas-1024x694

En lugar de esperar la happy hour del día, podremos recrear la sensación del Prosecco con el esmalte. Ya que esta pintura tiene olor y sabor al vino blanco. Aunque suena extraño, este producto de verdad envasa al Prosecco para que lo pongamos en las uñas.  Sería como llevar un poco del vino a todos lados.

Además de parecer que tenemos las burbujas en las puntas de los dedos, podremos saborearlas. Debido a que el esmalte es hecho literalmente con Prosecco. Incluso la marca lo promociona como “barniz de Prosecco con cero calorías”. Aunque no se recomienda comerse este esmalte de uñas, depende de cada quien si quieren comprobar si de verdad sabe al vino blanco italiano.

Lee también: ¡El esmalte rojo será el color protagonista de esta temporada!

Conócelo aquí.