Estamos en el punto perfecto del año para tener un momento de reflexión sobre las cosas que hicimos durante todo el 2022. Algo así como tener ese pequeño recuento de los días de caos o de paz que hicieron que nos convirtiéramos en la persona que somos hoy en día. Aunque si eres una persona que cree mucho en la energía de las personas puede que te ayude mucho conocer más sobre tus espíritus guías.
Se trata de algo así como ese ángel guardián que te cuida y protege sin que te des cuenta, los espíritus guías van más allá del bien y mal. Incluso piensa en esas películas navideñas de esta temporada en donde hay cientos de historias en donde los personajes terminan conectando con los espíritus navideños para reflexionar sobre lo que han hecho con su vida. Es una temporada del año en la que simplemente no se puede dejar pasar desapercibidas esas señales.
Si bien, parte mucho de qué tan desarrollada tengas trabajada tu intuición, se refiere a que son seres que están en otro nivel de consciencia. Algo así como una forma en la que las personas logran conectar con cierta sabiduría, señales o mensajes especiales gracias a esa parte espiritual que logran escuchar para escuchar a ese potencial máximo que los espera.
De hecho, se cree que todos tenemos espíritus guías desde que nacemos para cuidarnos y ayudarnos a iluminar el camino cuando todo es oscuro y no vemos soluciones. Esto al paso del tiempo puede intensificarse o perderse según las creencias de la persona y también sus actitudes. Es decir, una persona que no trabaja en sí misma para desarrollar su espiritualidad, difícilmente podrá llevar más allá su potencial o encontrar esas señales que dejan los espíritus guías.
Por eso, se cree que una persona requiere tener una mente abierta para poder descubrirse mejor, con mensajes, sensaciones, sonidos o cualquier forma en la que se pueda manifestar los espíritus guías de forma inesperada. Incluso hay quienes en sus sueños logra ver mensajes ocultos que tarde o temprano cobran razón cuando llega el momento de hacerle frente. Hay muchos expertos en el tema que han sacado libros o conferencias hablando del tema.
Pese a que no es algo tan exacto como la ciencia, es algo con lo que muchas personas logran conectar así que ya es la elección personal si se decide escuchar o no a esas pequeñas voces internas que están dando vueltas en todo lo que pasa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.